Se viraliza foto de Carolina Cruz durante su participación en el reinado de 1999

La presentadora compartió la imagen donde tiene la cinta que la hacía la representante de Valle en el concurso de belleza.

carolina cruz

Carolina Cruz recuerda con atractiva foto su participación en el reinado. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzfan

La presentadora Carolina Cruz se dio a conocer en la esfera pública tras participar en el certamen de belleza del país representando al Valle del Cauca.

Te podría interesar: Hijo mayor de Lincoln Palomeque fue grabado consintiendo a su hermanito

Con ello ocupó el segundo lugar, convirtiéndose así en Virreina Nacional; sin embargo, esto fue clave para comenzar a desarrollar su carrera en los medios de comunicación, donde constantemente era elogiada por su belleza.

Hoy en día es elogiada por su trabajo en los medios de comunicación y constantemente recibe comentarios en sus redes sociales, positivos claro está, por su faceta como modelo y mamá de dos hermosos niños: Matías y Salvador, siendo este último el menor de la familia.

Sin embargo, en las últimas horas una cuenta de fans dedicada a la presentadora decidió desempolvar una imagen que data de 1999, año en el que participó Cruz en el certamen de belleza, donde lució como la representante del Valle y donde comenzó a cautivar a todos los colombianos.

Carolina Cruz compartió la imagen en sus historias de Instagram y seguramente recordó toda la preparación para el certamen de belleza que hoy en día continúa siendo de vital importancia en el país.

Se viraliza foto de Carolina Cruz durante su participación en el reinado de 1999

Este recuerdo se dio justamente como aniversario de aquella fecha donde fue la Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta, quien ganó el certamen y representó a Colombia en Miss Universo.

Carolina Cruz continuó su carrera y en el año 2000 se vinculó al Canal RCN como conductora del programa Comandos junto a Iván Lalinde. Posteriormente, se vinculó a la franja de entretenimiento de Noticias RCN junto a la también presentadora Andrea Serna.

Puedes leer: Lincoln Palomeque y su pareja reaparecen juntos en viaje a Cartagena

No dejes de ver: Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo

15 Nov 2021 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar