Lincoln Palomeque y su pareja reaparecen juntos en viaje a Cartagena

Un detalle que llamó la atención de muchos es la distancia que se ve entre el actor y la presentadora.

lincoln palomeque carolina cruz cartagena

Hay rumores de una posible ruptura entre el actor y la presentadora. (Foto: @lincpal)

El actor Lincoln Palomeque fue fotografiado junto a su pareja, la presentadora Carolina Cruz, durante un viaje que ambos realizaron a Cartagena en los últimos días. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de varias personas en redes sociales es la distancia que hay entre los dos.

No dejes de ver → Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo

Existen rumores según los cuales la pareja estaría atravesando una crisis e incluso hay quienes aseguraron que la relación habría llegado a su final, así que para algunos la fotografía en Cartagena desmiente estas versiones y para otros la confirma el detalle de la distancia que hay entre el actor y la presentadora.

La imagen muestra una toalla entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, así que algunos creen que esta es la única razón por la que no aparecen tan cerca del otro. Sin embargo, otros creen que la separación es un hecho y que quizás viajaron juntos por sus hijos.

"Se ven juntos, pero no revueltos", "cerca lo que se dice cerca no están", "se ven tan juntos como mis papás con 18 años de separados", "se ven sin química", "más cerca estoy yo de ganar el semestre" y "pero qué cara de felicidad la de los dos" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de ambas celebridades.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Te puede interesar → Hijo de Carolina Cruz se roba las miradas con su disfraz de Halloween

Mira también → Esposa de Lincoln Palomeque tinturó su cabello sola y este fue el resultado

Descubre más → Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

09 Ago 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar