Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo

La presentadora mostró estas imágenes luego de varios meses de dar a luz.

Carolina Cruz Celulitis

Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo / @Carolinacruzosorio

Carolina Cruz no ha tenido reparo en compartir múltiples fotos sobre la evolución de su maternidad con Salvador e incluso, también ha compartido varios momentos tiernos como el primer disfraz de Piolín del bebé en Halloween. 

Te puede interesar: Hijo de Carolina Cruz se roba las miradas con su disfraz de Halloween

La vallecaucana también fue elogiada por el atuendo que llevó en esta edición de Halloween y por eso, aprovechó para mostrar un poco acerca de la celulitis que tuvo. Cuando estaba a punto de dar a luz. 

La presentadora publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de 6,6 millones de seguidores, una imagen de cómo se veía al final del embarazo de su segundo hijo, allí mostró sus “defectos” y secuelas que deja el embarazo. 

Lee también: Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

“Eso se va después”, afirmó mientras enfocó en la cámara sus piernas. “Eso es celulitis gestacional, así se llama la que uno nunca tiene, pero que llega en el embarazo y que, cuando nazca Salvador, tres meses se va”, dijo Cruz.

También te puede interesar: Esposa de Lincoln Palomeque tinturó su cabello sola y este fue el resultado

Este fue el video en el que Carolina Cruz mostró cómo se veía durante el embarazo poco tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Sin duda, el cambio que ha tenido durante estos meses ha sido notable. 

Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo

“Celulitis Gestacional, uno aprende a vivir con ella y el cuerpo es tan perfecto que después se va”, escribió en la historia. 

Lee también: Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas

11 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar