Talento nacional

Hijo mayor de Lincoln Palomeque fue grabado consintiendo a su hermanito

Carolina Cruz fue quien capturó el momento en el que Matías llenó de besos el cachete de Salvador.

9 Nov 2021 7:32Por: canalrcn.com
Hijos de Lincoln Palomeque protagonizaron amoroso video entre ellos

Pareja de Lincoln Palomeque enterneció mostrando video de muestra de amor entre hijos (Tomada de Instagram @lincpal)

El actor Lincoln Palomeque y su pareja y presentadora, Carolina Cruz, se han destacado no sólo por ser una de las parejas más estables y reservadas de la farándula nacional, sino que también, se han ganado el corazón de sus fans tras haber agrandado su familia con sus hijos Matías y Salvador. 

No dejes de leer: Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

Recientemente por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram, Cruz decidió dejarle ver a sus seguidores el gran amor que había entre sus hijos y los grabó mientras departían desde la casa. 

En las imágenes se pudo observar al pequeño Salvador quien estaba en su mesita para comer y justo a su lado se encontraba Matías quien es el mayor de los dos. 

Y aunque los videos de Carolina fueron para mostrar a Salvador e indicar que su público la regañaba cuando no subía algo de él, fue Matías quien de un momento a otro empezó a llenar de besos el cachete de su hermanito y esto enterneció a quienes vieron el video en el que los dos mostraron su amor y su buena relación. 

 

Hijo mayor de Lincoln Palomeque fue grabado consintiendo a su hermanito

Es importante mencionar que los hijos de Lincoln Palomeque quien le dio vida a Leónidas Salinas en Café, con aroma de mujer, siempre han generado gran revuelo en las redes sociales por su belleza y ternura así como en muchas ocasiones lo han mencionado sus fanáticos. 

Mira también: Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

Para no perderse: Lincoln Palomeque y su pareja reaparecen juntos en viaje a Cartagena
 

Te puede interesar