Hijo mayor de Lincoln Palomeque fue grabado consintiendo a su hermanito

Carolina Cruz fue quien capturó el momento en el que Matías llenó de besos el cachete de Salvador.

Hijos de Lincoln Palomeque protagonizaron amoroso video entre ellos

Pareja de Lincoln Palomeque enterneció mostrando video de muestra de amor entre hijos (Tomada de Instagram @lincpal)

El actor Lincoln Palomeque y su pareja y presentadora, Carolina Cruz, se han destacado no sólo por ser una de las parejas más estables y reservadas de la farándula nacional, sino que también, se han ganado el corazón de sus fans tras haber agrandado su familia con sus hijos Matías y Salvador. 

No dejes de leer: Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

Recientemente por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram, Cruz decidió dejarle ver a sus seguidores el gran amor que había entre sus hijos y los grabó mientras departían desde la casa. 

En las imágenes se pudo observar al pequeño Salvador quien estaba en su mesita para comer y justo a su lado se encontraba Matías quien es el mayor de los dos. 

Y aunque los videos de Carolina fueron para mostrar a Salvador e indicar que su público la regañaba cuando no subía algo de él, fue Matías quien de un momento a otro empezó a llenar de besos el cachete de su hermanito y esto enterneció a quienes vieron el video en el que los dos mostraron su amor y su buena relación. 

 

Hijo mayor de Lincoln Palomeque fue grabado consintiendo a su hermanito

Es importante mencionar que los hijos de Lincoln Palomeque quien le dio vida a Leónidas Salinas en Café, con aroma de mujer, siempre han generado gran revuelo en las redes sociales por su belleza y ternura así como en muchas ocasiones lo han mencionado sus fanáticos. 

Mira también: Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

Para no perderse: Lincoln Palomeque y su pareja reaparecen juntos en viaje a Cartagena
 

09 Nov 2021 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar