Así celebró Carolina Cruz su primer baby shower de su hijo Salvador

La presentadora realizó su primera celebración tras la pronta llegada de su segundo hijo.

La presentadora Carolina Cruz compartió con sus millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de la celebración que tuvo en el primer baby shower de su segundo hijo Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

A través de sus historias en su cuenta de la red social, la modelo dejó ver la decoración que realizaron en su casa, donde mostró algunos pasteles, pasabocas, galletas, globos de color blanco, plateado y azules, y varias flores.

Te puede interesar: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

Debido a la pandemia a causa del COVID-19, dicho festejo tuvo que realizarlo vía online, por lo que sus invitados asistieron por vía videollamada.

Entre las celebridades que la acompañaron estuvieron la presentadora de Nuestra Tele, Ana Karina Soto con su pareja Alejandro Aguilar, y sus colegas Carolina Soto y Carlos Calero.

“Todos celebrando y esperando con mucho amorch a Salvador Palomeque Cruz”, agregó Ana Karina tras compartir un pantallazo de la celebración.

carolina cruz y su baby shower virtual

Cabe recordar que, el actor Lincoln no pudo estar presente debido a que se encuentra en el eje cafetero en medio de las grabaciones de la producción del Canal RCN, “Café, con Aroma de Mujer”, en su versión moderna.

El cucuteño le dará vida en esta gran historia a Leonidas Salinas, con quien promete cautivar a millones de televidentes.

Por ahora, la presentadora se encuentra su octavo mes de embarazo, encontrándose en perfecto estado de salud, según su último control, luego de presentar algunas pequeñas complicaciones por las que ha tenido que seguir varias recomendaciones.

Hasta el momento miles de seguidores no paran de expresarle lo ansiosos que están por conocer al nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Carolina Cruz contestó por qué su pareja no la presume en redes

07 Feb 2022 10:15Por: canalrcn.com