Carolina Cruz muestra tierno video de su hijo cantando en inglés

La famosa divirtió a sus fans quienes no dudaron en reconocer el talento de pronunciación de su hijo mayor.

Carolina Cruz muestra tierno video de Matias cantando en ingles

Hijo de Carolina Cruz sorprende cantando en inglés y enamora a fans(Tomada de Instagram@carolinacruzosorio)

Carolina Cruz logró enternecer los corazones de sus fanáticos luego de revelar en sus redes sociales un video en el que el protagonista fue su hijo mayor, Matías.

No dejes de leer: Así celebró Carolina Cruz el primer mes de nacido de su hijo Salvador

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la vallecaucana quiso dar a conocer un tierno momento en el que su pequeño estaba concentrado jugando con algunos dinosaurios de plástico, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios y de su mamá, fue que de un momento a otro empezó a cantar un canción en inglés.

La pieza musical fue "We Will Rock You", que en su momento fue interpretada por el artista Freddie Mercury con el grupo Queen, lo que hizo que los usuarios reaccionaran  al ver el gran talento que mostró el niño.

Además, Cruz quiso acompañar su publicación con un divertido mensaje en el que aclaró que el nivel de inglés de Matías era bastante superior al de ella.

"Ojo pues que su nivel de inglés es muy superior al mío jajajaja. Te amo"

Carolina Cruz muestra tierno video de su hijo cantando en inglés

Sus seguidores no pudieron esperar por mucho tiempo para reaccionar ante su post y al igual que a ella, el corazón se les llenó de amor y ternura indicando que les gustaba la personalidad de él.

"Qué divino", "creo que tiene mejor nivel de inglés que muchos de aquí", "es demasiado bello", "superó mi nivel de inglés, lo amo", escribieron algunos fanáticos.

Inclusive, figuras públicas como Mónica Fonseca, Valerie Domínguez, Ana Sofía Henao y Carolina Sepúlveda, también reaccionaron y mostraron su cariño por el niño.

Mira también: El emotivo mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln en su cumpleaños
 

21 Mar 2021 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar