Hijo de Carolina Cruz enterneció las redes cantando 'La vaca Lola'

Hijo de Carolina Cruz conquistó las redes el mostrar cómo toca y canta al ritmo de ‘La vaca Lola’.

Carolina Cruz grabó a su hijo cantando y tocando piano y conquistó las redes.

Carolina Cruz dejó enamorados a sus seguidores al mostrar a su hijo tocando piano. Foto: @carolinacruz

Desde que el pequeño Salvador llegó a la vida de Carolina Cruz y su familia, él ha sido el protagonista de muchos momentos de la presentadora y no es para menos pues él se convirtió en el hijo menor de ella y cada paso que ha dado lo han seguido con amor sus miles de seguidores.  

Pero lo que también hay que decir es que un tiempo largo después que Salvador llegara al mundo, sus padres, Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque decidieron separase, pese a que entre ellos no había un matrimonio, tenían una relación estable y solida desde hace muchos años y además un primer hijo, el pequeño Matías.

Sin embargo, ahora, en las redes de Carolina Cruz se puede ver contenido diverso, no solo de ella, de sus momentos, sus viajes y lo que hace con su vida personal uy hasta esos consejos que da y sus rutinas de entrenamiento, sino también de esos momentos que pasa con sus hijos y hasta esas habilidades que con el tiempo ellos van adquiriendo y que a ella la derriten de amor.  

Carolina Cruz se mostró derretida de amor con su hijo Salvador  

Sí, Carolina Cruz mostró en sus redes sociales esos nuevos dotes que tiene su hijo menor Salvador y que ha hecho que no solo ella sino sus miles de seguidores se deleiten de amor con cada una de sus expresiones y nuevos talentos, por ejemplo, la música.

Sí, y es que Salvador, con micrófono en mano y hasta con un piano dejó ver todo lo que es capaz de hacer. En un video Carolina Cruz mostró cómo su hijo toca el piano y no solo esos, sino que además canta a todo pulmón una frase especial de ‘La vaca Lola’, que se la sabe de memoria y hasta intenta con la manito que le queda libre hacer la coreografía mostrando que sabe dónde están las partes del cuerpo que señala la canción.  

La mano de Carolina Cruz para los más pequeños  

En el video también se ve cómo ella lo graba y al mismo tiempo genera comentarios de amor hacía su hijo, quien se h convertido en una persona muy especial para ella, sobre todo porque por medio de él también ha entendido muchas situaciones de otros niños del país a los que ella junto a otros amigos ha apadrinado y han ayudado a estar mucho mejor en temas de salud.  

 

27 May 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar