Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su relación con Jamil Farah

La presentadora Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah confirmaron su romance y así reaccionaron los internautas.

carolina cruz confirmo relacion con jamil farah

Carolina Cruz y Jamil Farah estuvieron de viaje por San Andrés. (IG/ @carolinacruzosorio)

Desde hace varias semanas atrás se venía rumorando que la presentadora Carolina Cruz estaría iniciando una nueva relación sentimental tras su separación con el actor Lincoln Palomeque a mediados de 2022.

Aunque la presentadora tras su separación había dejado claro que se enfocaría y dedicaría a sus dos hijos (Salvador y Matías) al parecer cupido tocó a su puerta y sin estar buscando nada, llegó un nuevo amor a su vida.

Algo que quedó confirmado en la noche del 23 de mayo, cuando el piloto Jamil Farah compartió una romántica fotografía dándose un beso junto a la presentadora en la playa.

Carolina Cruz y Jamil Farah eran asociados sentimentalmente en los últimos meses

En varias oportunidades la presentadora había sido captada junto a un misterioso hombre en diferentes lugares y eventos públicos, tras varias pruebas, se determinó que ese misterioso hombre con el que había sido vista la presentadora era Jamil Farah, un piloto comercial oriundo de la isla de San Andrés.

Sin embargo, ninguno de los dos había decidido compartir fotos en sus redes juntos o confirmar su relación, no obstante, la presentadora había expresado recientemente que se encontraba dándose una nueva oportunidad en el amor, sin dar más detalles.

Carolina Cruz y Jamil Farah confirmaron su relación con beso en la playa

La presentadora se había mostrado disfrutando de las playas de San Andrés en el reciente puente festivo celebrado en Colombia, compartiendo diferentes fotografías y videos de su paso por la isla en donde se le midió a diferentes actividades como bucear y dar un viaje en yate.

Por su parte, el piloto también se encontraba este fin de semana en la isla y muestra de ello eran sus diferentes publicaciones que lo demostraban, esto era una clara muestra que la aparente pareja estaba junta en este viaje de fin de semana.

Sin embargo, tras esta ola de rumores, la pareja decidió confirma su relación a través de una publicación hecha por Jamil en Instagram, en la que se dan un romántico beso junto a Carolina en la playa.

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar tras la publicación del piloto, por eso, en los comentarios de esta los internautas han expresado su opinión sobre este nuevo amor, por su parte y en su gran mayoría, muchos han felicitado a la pareja por ese amor tan bonito y por lo bien que se ven juntos, asimismo, han felicitado a la presentadora por encontrar un nuevo amor que la valore y ame.

23 May 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar