Carolina Cruz revela cuál es su secreto para mantenerse en forma

La presentadora Carolina Cruz habló sobre la dieta que la ayudó a perder 6 kilos.

Carolina Cruz revela cuál es su secreto para mantenerse en forma

La presentadora contó a sus seguidores cuál es su secreto para mantener su figura (IG / @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz, una de las presentadoras que a diario se roba las miradas y despierta suspiros en sus publicaciones en redes sociales, habló recientemente sobre la dieta que sigue para mantener a sus 43 años su cuerpo en forma y de manera saludable.

Hábitos de Carolina Cruz para cuidar su figura

Según lo confirmó la también modelo y empresaria, los malos hábitos en su alimentación serían las razones que la llevaron a iniciar una dieta que hasta ahora la ha hecho bajar 6 kilos. “Yo lo quería hacer porque me venía alimentando muy mal, estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeñitos. Sentía que debía darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación en la casa”, dijo Carolina.

La presentadora también aseguró que a pesar de que hace mucho ejercicio, su alimentación no era la más sana,  y que a pesar de lograr bajar 6 kilos, aún siente que le faltan algunos “kilitos” más, sobre todo “grasa” y no de “masa” muscular.

Carolina Cruz impresiona en redes con sus rutinas de ejercicios

Además de seguir una dieta, la presentadora también reveló a través de sus historias en Instagram, que el ejercicio ha sido clave para llegar a su peso ideal, pues a diario comparte con sus más de 7 millones de seguidores, las exigentes rutinas que sigue para lograr mantener una figura envidiable.

“Demasiado wow”, “Gracias por siempre motivarnos”, “Caro el cuerpazo, me gustan tus rutinas”, “bendiciones mamasita”, “Genial”, son algunos de los comentarios que constantemente recibe la presentadora en los posts de Instagram en donde muestra sus entrenamientos en casa.

Por ahora, la presentadora continúa presumiendo su nuevo amor en redes sociales, en donde recientemente compartió con sus seguidores una fotografía besando a quien sería su pareja, el piloto Jamil Farah, durante un viaje por la isla de San Andrés.

 

 

25 May 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar