Famosos celebraron la confirmación del amor de Carolina Cruz y Jamil Farah

Son cientos los mensajes de felicitación que han Carolina Cruz y Jamil Farah, luego de que ellos confirmaran su relación.

Famosos celebran el amor de Carolina Cruz y Jamil Farah

Famosos celebran el amor de Carolina Cruz y Jamil Farah/ IG/@carolinacruzosorio

Sin duda el tema que está dando de qué hablar este miércoles es la confirmación de una de las noticias de las que se estaba rumoreando desde hace algunos meses atrás y es la relación sentimental entre Carolina Cruz y el piloto sanandresano Jamil Farah, rumores que surgieron tras haber sido vistos en varias oportunidades juntos, además de algunas fotografías en donde ambos se mostraban disfrutando de un día de playa, aunque ninguno había confirmado ni desmentido nada.

Carolina Cruz y Jamil Farah confirmaron su relación sentimental

Pero, la publicación que confirmó la noticia al mundo, la hizo el propio Jamil Farah quien, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que se ve a Carolina Cruz acostada en un yate, dándole un romántico beso al piloto. Horas después, la misma fotografía fue posteada por la modelo y presentadora, confirmando los dos la noticia a través de sus redes sociales.

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de felicitación a la pareja, pues tanto la publicación de Carolina Cruz, como la de Jamil Farah se llenaron de miles de comentarios de los internautas que celebraron su amor, incluyendo varias celebridades que desde sus cuentas oficiales de Instagram también le enviaron mensajes de felicitación.

Celebridades celebraron la confirmación de la relación de Carolina Cruz y Jamil Farah

La actriz Carmen Villalobos comentó con cinco emoticones de rostros enamorados; por su parte la presentadora Jessica Cediel escribió “Awwwww (emoticón de carita enamorada y de corazón rojo)”; la exesposa de Alejandro Riaño, Mari Manotas escribió “El amorshhh (tres emoticones de corazón rojo)”; algo similar comentó el Grupo Siam “(tres corazones de corazón rojo)”.

“Verte feliz es todo lo que está bien en la vida!”, “Todos estábamos esperando esto!!! Todo pasa, todo llega y en el mejor momento”, “Cuando somos felices amamos ver feliz a otros. No es nuestro deber juzgar porque no estamos en los zapatos de otros”, “Te mereces toda la felicidad del mundo y mereces alguien que te quiera y te valore”, fueron otros de los comentarios de los internautas a las dos publicaciones.

24 May 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar