Carolina Cruz mostró la habitación de Salvador en su nuevo apartamento

La presentadora, que se está mudando a su nuevo apartamento, adelantó cómo luce el cuarto de su hijo Salvador.

La presentadora Carolina Cruz, que hace varias semanas dio a conocer a sus millones de seguidores que había adquirido un nuevo apartamento con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, el cual estaba remodelando, reveló que ya está listo y se encuentra en proceso de mudanza.

Pero antes de todo quede completamente listo, la modelo compartió una fotografía de cómo luce la habitación de su pequeño hijo Salvador, de quien tiene más de 6 meses de gestación. 

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró lo lujoso que está quedando su nuevo apartamento

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, tras repostear la publicación que realizó la empresa encargada de amoblarle y hacerle todos los detalles para el cuarto de su segundo hijo.

Según se puede ver en la instantánea, tal y como había mostrado antes Carolina en un video, dejaron las paredes de color blanco y adecuaron una cama, que también puede adaptarse como un sofá con varias almohadas, una de ellas con el nombre del bebé.

También se ve un mueble y un sillón de color pastel, que hace juego con los demás colores del lugar.

Por su parte, la exreina también compartió orgullosa y feliz de su nuevo y enorme comedor de madera, el cual también ya está listo en su nuevo hogar.

Inicialmente lo dejó ver sin ninguna decoración y solo algunas lámparas sobre él y las sillas alrededor y posteriormente, lo enseñó con una de sus nuevas vajillas.

Por ahora, la presentadora se encuentra empacando y organizando todo en su actual apartamento, en el que vivió por varios años.

No dejes de leer: “Soy muy gallina”, Carolina Cruz contó por qué tendrá a su bebé por cesárea

18 Dec 2020 17:07Por: canalrcn.com