Carolina Cruz mostró la cantidad de celulitis que tiene por su embarazo

La presentadora se decidió a revelar uno de los grandes cambios que ha presentado en su cuerpo.

La presentadora Carolina Cruz, que está en su octavo mes de embarazo de su segundo hijo Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, mostró a sus millones de seguidores uno de los grandes cambios que ha presentado en su cuerpo en este proceso.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo se dejó ver desde su cama y enseñando la cantidad de celulitis que le ha surgido en sus piernas.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró la habitación de Salvador en su nuevo apartamento

“Esa es la celulitis gestacional, así se llama, la que uno nunca tiene, pero que llega en el embarazo y que cuando nazca Salvador, tres meses después se va”, explicó.

Agregó que desde hace un tiempo quería mostrarles la celulitis que tenía, con el objetivo de tranquilizar y dar más seguridad a las seguidoras que están viviendo lo mismo que ella y que se sienten angustiadas por los cambios que han tenido y que son tan normales en el embarazo.

También destacó que el rostro se le ha manchado bastante, pero estas no quiso mostrarlas, enseñándose con un filtro que le ayudaba a ocultarlas.

“Les quería mostrar esta realidad porque nos comparamos con otras personas y todos los embarazos son diferentes y el error que cometemos muchas mujeres es compararnos con otras mujeres (…) lo importante es que estamos bien, sanas y tenemos que sentirnos a gusto con todos los cambios”, señaló.

Confesó que sabe que es difícil, pues no es tan fácil mirarse al espejo y aceptarlos, pero hay que recordar que están dando vida y enfocarse en lo importante, pues después del parto ya se puede mejorar el físico.

Carolina cruz muestra su celulitis

No dejes de leer: “Soy muy gallina”, Carolina Cruz contó por qué tendrá a su bebé por cesárea

 

01 Mar 2024 13:34Por: canalrcn.com