"Uno como mujer se culpa": Carolina Cruz habla de la pérdida de su segundo bebé

La reconocida presentadora de televisión abrió su corazón y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Carolina Cruz habla de la pérdida de su bebé.

Carolina Cruz habla de la pérdida de su bebé. (Foto de IG/@carolinacruzosorio).

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas del país, pues a lo largo de su trayectoria ha pasado por importantes programas en los que ha mostrado su talento y grandes capacidades para esta profesión. 

Hace algún tiempo, Carolina Cruz fue tendencia en redes sociales debido a que su relación de más de 10 años con Lincoln Palomeque llegó a su fin y decidieron tomar caminos separados luego de haber formado una familia junto a sus dos hijos Matías Y Salvador.

Carolina Cruz revela detalles del difícil momento en el que perdió el segundo bebé

La reconocida presentadora fue la más reciente invitada al programa Placeres con Flavia, presentado por la psicóloga Flavia Dos Santos, en el cual reveló varios detalles poco conocidos relacionados con su vida personal, amorosa y su trayectoria profesional.

No obstante, uno de los temas que más llamó la atención a lo largo de la entrevista estuvo relacionado con la pérdida del segundo bebé que estaba esperando la presentadora junto a su expareja, el actor Lincoln Palomeque.

Tras el nacimiento de Matías Palomeque Cruz, su primer hijo, la pareja estaba buscando agrandar su familia, por lo que Carolina quedó en embarazo, generando alegría en su círculo. Sin embargo, después de algunas semanas de encontrarse en proceso de gestación, perdió el bebé.

“Yo tuve una pérdida cuando empezamos a buscar el segundo bebé, a las nueve semanas, eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado. Uno como mujer se culpa por muchas cosas”, afirmó Carolina frente a las cámaras.

Carolina Cruz tuvo que afrontar un proceso de sanación tras perder el hijo que está esperando

En medio de la entrevista con la también sexóloga, la presentadora Carolina Cruz reveló que tuvo que vivir un complicado proceso de sanación para poder entender lo que había pasado y quedar en embarazo nuevamente.

Además, habló de la importancia de tocar estos temas, pues son situaciones que se presentan con regularidad en varias mujeres debido a la alta probabilidad que existen de que un bebé pierda la vida antes de nacer.

“El 30 % de las mujeres hemos tenido una pérdida. Si tú pones en un salón a 10 mujeres, tres tuvimos pérdidas”, afirmó la reconocida mujer ras relatar su experiencia frente al caso.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar