Carolina Cruz cuenta cómo vive sus últimos días de embarazo

La presentadora reveló las incómodas situaciones que ha experimentado a solo dos semanas del nacimiento de su bebé.

La presentadora Carolina Cruz, que está a solo algunos días de dar a luz a su segundo hijo Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, contó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram cómo vive su embarazo.

Si bien desde que dio a conocer la alegre noticia y luego de un largo proceso para quedar en estado de gestación se ha mostrado muy feliz, dio a conocer algunas de las incómodas situaciones que ha vivido en sus últimas semanas de embarazo.

Te puede interesar: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

“Tengo que aceptar que cada vez este barrigononón me pesa mucho más, para levantarme es como si se levantara un hipopótamo (…) pero bueno, es divertido y yo le veo lo positivo a cualquier cosa y ya estamos a poquitas semanas, a dos, máximo tres y ya este chiquito estará en los brazos Dios mediante”, comentó por medio de sus historias en la red social.

También confesó que descansar tampoco le ha sido una tarea fácil, pero todo lo hace por el bienestar de su pequeño.

“A mis 35 semanas mi estado ideal es estar acostada todo el día para el lado izquierdo. Los médicos desde el segundo, tercer mes le dicen a uno que hay que dormir hacia el lado izquierdo por la oxigenación del bebé y de la mamá, pero como yo me canso tanto para un solo lado, entonces me turno para el lado derecho y siento que me voy a quedar dormida y le voy a hacer daño al bebé, entonces trato de pasar el mayor tiempo posible hacia el lado izquierdo”, agregó.

Señaló que ya no se está pintando las uñas de las manos y los pies, entre otros detalles para estar lista una vez su bebé decida llegar al mundo.

carolina cruz sobre su embarazo

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra tierno video donde su hijo consiente su barriguita

17 Feb 2021 15:14Por: canalrcn.com