Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

La presentadora grabó a Matías y a Salvador mientras veían 'Encanto' y se emocionaban con la canción.

carolina cruz

Hijos de Carolina Cruz conmueven con video bailando ‘No se habla de Bruno’. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió a los casi siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un tierno video de sus hijos, Matías y Salvador, bailando y el mayor hasta cantando No se habla de Bruno de la película Encanto.

No dejes de ver → Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

"Lo que está pasando en esta casa en el último mes. No se habla de Bruno jajajaja", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó las 229 mil visualizaciones y 1.000 comentarios en tan solo cuatro horas.

Cientos de fanáticos de la presentadora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a sus hijos por el talento que tienen: "se la sabe toda", "va al son de la música y el muñeco atrás lo acompaña en el baile", "hermosos y Salvador como lo mira de bello" y "Mati de vocalista y Salva de bailarín" fueron algunos de los mensajes.

Otros también halagaron a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque, pues están seguros de que le heredaron ese gran talento que tienen a sus hijos, Matías y Salvador. Incluso algunos sugirieron que los pequeños podrían dedicarse a la actuación como el papá.

Carolina Cruz

Mira también → Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

Descubre más → Sobrina de Carolina Cruz enamora bailando y le dicen clon de su tía

Te puede interesar → Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

28 Feb 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar