TALENTO NACIONAL

Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

La presentadora respondió de manera original a quienes la critican por usar filtros en sus fotografías.

26 Ene 2022 18:58Por: canalrcn.com
Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Con la llegada de las redes sociales, y la facilidad que tenemos todos para acceder a la tecnología de los celulares, es común que, a la hora de publicar una foto, hagamos algunos retoques o echemos mano de algún filtro para vernos aún mejor, sin embargo, hay quienes abusan de estas herramientas, para casi mostrar una imagen que en nada se parece a la realidad.

Te recomendamos: Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

Afortunadamente, este no es el caso de la bella presentadora Carolina Cruz, una de las mujeres más bellas de nuestro país, a quien durante muchos años vimos en la pantalla del Canal RCN, como presentadora de diferentes programas.

Aunque Carolina es consciente de su belleza, a veces hace uso de los filtros que las redes sociales ofrecen a sus usuarios, sin embargo, en un mundo globalizado en el que nos creemos con la autoridad para hacer comentarios de los demás, la presentadora ha recibido críticas por esto.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Carolina cita la pregunta que, constantemente, le hacen, sobre por qué usa filtros. De manera directa, la vallecaucana dice que los usa, porque los filtros fueron creados para ser usados, y que, si la quieren ver al natural, pueden ver alguno de los programas o comerciales en los que ella aparece.

A continuación, a exreina de belleza publicó algunas fotos al natural, para cerrar el tema y evitar más comentarios al respecto.

Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

No dejes de ver: Sobrina de Carolina Cruz enamora bailando y le dicen clon de su tía

Te puede interesar: Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

Te puede interesar