Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

Salvador enamoró una vez más a los millones de seguidores de sus padres, con su sabrosa manera de comer.

Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

Salvador Palomeque Cruz, es uno de los pequeños más sonados, queridos y admirados de Colombia, ya que desde su gestación, sus padres hicieron partícipes a los internautas del maravilloso y delicado proceso.

Recordemos que el pequeño, es fruto del amor entre el actor colombiano Lincoln Palomeque y la presentadora y modelo Carolina Cruz, quien tuvo con su esposo, a su segundo hijo.

Lee también: Pareja de Lincoln Palomeque enamora con su “cuerpazo” en pequeño bikini

Salvador enamoró a los internautas con su tierna forma de comer

Carolina, cada que tiene oportunidad recuerda lo orgullosa que se siente de ser mamá y cuán enamorada está de sus hijos. Por ello, comparte con su comunidad en Instagram, algunos de los momentos más emotivos con sus pequeños.

Esta vez la oportunidad fue para si segundo bebé, a quien solo le bastó saborear a su estilo una rodaja de mango, para robarse los halagos de miles de internautas.

Puedes leer: Esposa de Lincoln Palomeque fascinó bailando champeta y salsa con su sobrina

 

Carmen

Salvador no es buena muela... Lo que sigue jajajaja y lo mejor es ver cómo lo disfruta.... Escribió la mamá sobre el video, deseando feliz noche.

Desde luego, las reacciones de los usuarios llegaron rápidamente y en su mayoría reiteraban el amor y ternura que inspiraba el pequeño.

Puede ser de tu interés: Mamá de Carolina Cruz responde a críticas y defiende a su hija y a Lincoln Palomeque

"Me mata ver lo hermoso que es este bebé", "el bebé de Colombia", "igualito al papá", "comelon hermoso" y "tan rico verlos comer así" fueron algunos de los comentarios.

09 Ago 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar