Carolina Cruz confesó haber llorado al ver el amor entre sus hijos

La presentadora mostró un nuevo video del cariño que hay entre Matías y Salvador Palomeque Cruz.

Carolina Cruz confiesa haber llorado al ver el amor entre sus hijos

Carolina Cruz confesó llorar más de una vez al ver el amor que hay entre sus hijos (Tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz recientemente llenó de ternura los corazones de sus seguidores luego de revelar un video de sus dos hijos Matías y Salvador Palomeque Cruz mientras se demostraban todo su amor.

No dejes de leer: El emotivo mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln en su cumpleaños

La vallecaucana que desde hace varios años atrás conformó una sólida relación junto al actor colombiano, Lincoln Palomeque, en los últimos días se ha mostrado llena de felicidad luego de darle la bienvenida a su segundo hijo Salvador quien sin duda ha llenado de alegría su hogar.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un clip con el que se llevó cientos de felicitaciones tras dejar ver la estrecha relación que ha creado su hijo mayor Matías con el recién nacido, además, de confesar que en varias oportunidades ha llorado de la emoción al ver el profundo amor que sienten el uno por el otro.

"Debo aceptar que ver a este par me saca lagrimas de Alegría y mucha gratitud. Todo ha valido la VIDA, para lograr verlos juntos", fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Carolina Cruz confesó haber llorado al ver el amor entre sus hijos

Los herederos de la familia Palomeque Cruz se mostraron mientras el bebé estaba sobre la cama y Matías estaba sentado al lado dándole besos en su cabecita, poniendo su naricita sobre la de su hermanito, consintiendo el rostro del bebé y mostrando su ternura al momento de compartir con Salvador.

A lo que sus seguidores no dudaron en enviarle a la presentadora varios mensajes felicitándola por su familia y por sus hijos quienes se han robado la atención de los cibernautas en la internet.

Mira también: Carolina Cruz muestra tierno video de su hijo cantando en inglés

24 Mar 2021 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar