¡En las mieles del amor! Carolina Cruz y su novio se mostraron felices en las redes

Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, compartió una nueva fotografía junto a la presentadora y en ella brilló mucho amor.

carolina cruz novio jamil farah

Carolina Cruz ya no oculta su amor por el piloto Jamil Farah. Fotos: Instagram / @carolinacruzosorio - @jamil_farah

La felicidad inunda a Carolina Cruz y a su novio, Jamil Farah. Desde que hicieron la primera publicación en redes sociales, han sido más los momentos en que han presumido su gran unión.

La presentadora y el piloto viven con intensidad los primeros meses de su romance y en cada fotografía dejan en evidencia lo bien que la pasan.

Jamil Farah y Carolina Cruz, viviendo su amor

El mar ha sido el principal testigo de este naciente amor y es allí, desde donde, justamente, se mostraron juntos ante el público por primera vez.

Esta vez, Jamil Farah, con más de 100.000 seguidores en Instagram, compartió una amorosa instantánea mediante la sección de Historias. En la fotografía, se aprecia a la caleña y a él sentados sobre un sofá y, sobre todo, envueltos en una gran carcajada.

El piloto no agregó ninguna descripción en particular a la imagen, pero la misma fue replicada por Carolina en su respectiva cuenta, donde ya superó los 7 millones de seguidores

Tras semanas y meses de especulaciones, Farah y Carolina Cruz se animaron a hacer su primera publicación juntos para anunciarle al mundo su noviazgo. El post en mención muestra a la pareja sobre un yate y disfrutando del sol y del mar, mientras se dan un apasionado beso.

Jamil Farah, el hombre que conquistó a la vallecaucana, tiene 31 años y es piloto de profesión. En sus redes sociales tiene varias publicaciones subido sobre un avión y en medio de su labor diaria. Además, es gran amante de deportes acuáticos como el surf y el kitesurf.

El guapo hombre es oriundo de la isla de San Andrés y pasa su tiempo entre Bogotá, donde vive su pareja, y los lugares a los que viaja por su trabajo.

¿En qué está Lincoln Palomeque, ex de Carolina Cruz?

Carolina Cruz vive una nueva etapa a nivel sentimental tras su inesperado y mediático rompimiento con el actor Lincoln Palomeque. Aunque la pareja parecía muy estable, ambos decidieron dar por terminado el vínculo que los mantuvo unidos por años y del cual nacieron dos niños, Salvador y Matías.

Sin embargo, contrario al caso de la caleña, Palomeque por ahora no le ha abierto las puertas a un nuevo amor; de hecho, recientemente cerró su cuenta de Instagram, aunque la volvió a abrir después. Hoy en día está totalmente enfocado en su carrera profesional y en disfrutar de la actuación; justamente, está muy satisfecho por el acogimiento que ha tenido ‘Perfil falso’ serie de Netflix de la que hace parte.

10 Jun 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar