Carolina Cruz reveló detalles sobre el nacimiento de Salvador

La presentadora dio a conocer la fecha exacta de su nacimiento y él porqué no había dado a conocer la noticia antes.

Carolina Cruz habla por primera vez despues del nacimiento de su segundo hijo

Carolina Cruz reveló detalles sobre el nacimiento de Salvador(@carolinacruzosorio)

Tras conocer la noticia del nacimiento de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la exreina decidió dar sus primeras declaraciones ante sus fans en las redes sociales en cuanto a lo que vivió en ese anhelado día. 

No dejes de leer: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde la presentadora decidió dar las gracias a todos los usuarios que le enviaron mensajes de amor y felicitación por el nuevo integrante de la familia.

Además, también aprovechó la oportunidad para aclarar el por qué no había compartido con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo, pues afirmó, que el bebé se adelantó y que había querido pasar tiempo en familia y disfrutar de la llegada del niño.

"Gracias por tantos mensajes y por tantas palabras lindas que he recibido. Estamos felices con la llegada de Salvador, no nos vayan a crucificar por favor porque no les habíamos contado nada porque este es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días, disfrutar al chiquito".

fueron parte de sus declaraciones.

Además de esto, también reveló la fecha exacta de su nacimiento y dijo que se movió más de una vez la fecha probable de parto, pues aunque estaba para marzo, en realidad nació el 19 de febrero del presente año 2021.

"Salvador nació hace 12 días y llegó así como Mati sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, el nacimiento de Salva, luego para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19 porque son los planes perfectos de Dios".

añadió.

Carolina Cruz reveló detalles sobre el nacimiento de Salvador

Mira también: Nació Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln, y publican la primera foto

02 Mar 2021 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar