Carmen Villalobos y el reencuentro con Javier Jattin en Colombia con elogios mutuos

Los actores dejaron un feliz momento juntos en medio de un camerino

carmen villalobos y javier jattin

Carmen Villalobos y su reencuentro con Javier Jattin en Colombia

Carmen Villalobos al parecer volvió el país para pasar a fiestas de Navidad, prueba de ello es que se encontró de nuevo con un viejo amigo de la actuación quien también regresó a Colombia en días anteriores.

No dejes de ver: Carmen Villalobos deleitó usando corto vestido y sus piernas robaron suspiros

Se trató de un reencuentro con el guapo Javier Jattin con quien ha compartido algunos proyectos, sin duda la emoción de los actores al verse de nuevo fue evidente y publicaron una serie de historias en su cuenta de Instagram en lo que al parecer es un camerino.

‘Oye pelao, cómo estás de lindo’ le decía Carmen al actor, por lo que él le devolvió los halagos, ‘yo no estoy lindo, mama está buena, de señora ya no le queda nada’ expresó con risas y abrazos el guapo actor a su compañera a la que admira.

 

Carmen Villalobos

A la par con este encuentro la bella Carmen se pudo volver a ver de nuevo con otros talentos bellos como Majida Issa, con quien se fundió en un abrazo lleno de nostalgia y cariño. Por supuesto sus fans han amado este reencuentro de estos actores que son reconocidos internacionalmente y que hoy vuelven a estar en su tierra seguro por estas fiestas de fin de año.

De hecho algunos quisieran verlos en una producción prontamente de nuevo en Colombia en donde intercambien su gran talento de nuevo y así deleiten a sus fieles seguidores.

Mira también: Carmen Villalobos elevó la temperatura con vestido de profundo escote

20 Dec 2021 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar