El secreto de belleza de Carmen Villalobos para verse eternamente joven

La actriz tiene 38 años y luce como una quinceañera, por eso compartió sus truquitos de belleza para verse eternamente joven.

Carmen Villalobos secretos de belleza

El secreto de belleza de Carmen Villalobos para verse eternamente joven / @Cvillaloboss

La belleza de Carmen Villalobos se mantiene intacta a través de los años y sus seguidores no pueden evitar notar que el tiempo está pasando, pero a ella no le pasan los años. 

Te puede interesar: Café: Carmen Villalobos divertidos detrás de cámaras con William Levy

Con 38 años, la exitosa actriz de “Café con aroma de mujer” luce como toda una quinceañera y lo mejor de todo es que ha querido compartirle a sus seguidores ciertos trucos para verse tan conservada. 

El secreto de belleza de Carmen Villalobos para la eterna juventud 

Esta hermosa mujer asegura que la disciplina es el camino ideal para evitar que la edad haga estragos y el cuidado de la piel continuó es vital para lograr su juventud eterna. En Superlike compartimos su rutina sin perder un solo detalle:

Lee también: Carmen Villalobos le dedicó amoroso mensaje a Sebastián Caicedo

-Lavarse muy bien la cara: el primer truco de belleza está en la limpieza del rostro, lavándola con agua, sobretodo de los restos de maquillaje. 

-La actriz también es fan de los sérums, por eso se aplica dos: uno de ácido hialurónico y un antioxidante con vitamina C. 

-El tercer paso es una crema con factor de protector solar 50. 

También te puede interesar: Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre

Este proceso la famosa actriz lo repite en la mañana y en la noche, con el fin de mantener su rostro totalmente rejuvenecido y libre de arrugas. 

La rutina de Carmen Villalobos es muy sencilla, pues le gusta comer muchos vegetales, ensaladas y tés naturales, por eso también está en un peso saludable. 

Asimismo, asegura que hay que amarse y cuidarse todo el tiempo, con el fin de mantener el autoestima alta y también cuidar la salud mental. 

 

El secreto de belleza de Carmen Villalobos para verse eternamente joven / @Cvillaloboss

A la actriz ni el confinamiento la detuvo, pues en su cuenta oficial de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, revela también cómo es su entrenamiento y su rutina de ejercicios. 

También puedes leer: Carmen Villalobos contó si tiene algo en común con Lucía de Café

En los últimos meses se le ha visto más activa por su papel protagónico, pues realmente se ha ganado el ‘odio’ de muchas personas que siguen la novela "Café con aroma de mujer”. 

Ahora Villalobos está pasando unas pequeñas vacaciones en Miami, donde prepara un nuevo proyecto, pues ya terminó grabaciones de la novela del Canal RCN. 

 

07 Feb 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar