Carmen Villalobos deleitó usando corto vestido y sus piernas robaron suspiros

La colombiana presumió un elegante atuendo con el que una vez más comprobó su indiscutible belleza.

Carmen Villalobos impresiono con sus piernas usando corto vestido

Carmen Villalobos llevó miradas a sus piernas usando corto vestido (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos recientemente generó diferentes comentarios en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que presumió de su belleza y de su sensualidad. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la mujer que le dio vida a Lucía en la exitosa producción de Nuestra Tele, Café con aroma de mujer, quiso presumir el look que llevaba puesto y con este, impactó a más de uno. 

La mujer decidió mostrarse frente al lente de la cámara y con video, modeló el corto vestido de satín de color azul, además de mostrarse con su cabello rizado y dejar ver de cerca el maquillaje de su rostro.

“Look completo del capítulo del lunes de #escuelaimparables para las que lo pidieron Feliz ombligo de la semana”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post. 

 

Carmen Villalobos deleitó usando corto vestido y sus piernas robaron suspiros

Lo que hizo que varios internautas enloquecieran de amor por ella y llevaran miradas a sus tonificadas y bronceadas piernas. 

“Siempre estás regia”, “me encantas”, “qué piernas tan hermosas”, “me gusta mucho como se te ve el color azul”, “divina”, “eres toda una reina”, “la colombiana es una cosa loca”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios. 

Mira también: Carmen Villalobos elevó la temperatura con vestido de profundo escote

Para no perderse: Carmen Villalobos celebró logro en su Instagram con pronunciado escote
 

15 Dec 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar