Carmen Villalobos elevó la temperatura con vestido de profundo escote

La actriz lució la prenda con mucha sensualidad, descrestando con su belleza física y con su atractiva figura.

carmen villalobos

Carmen Villalobos se dejó ver con profunde escote y cautivó con sus curvas. Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos ha sido objeto de cientos elogios por parte de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, quienes resaltan su rostro y figura en los diferentes videos y fotos que comparte en la red social.

No dejes de leer: Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido

Y es que recientemente, la actriz recordada por su participación en la producción del Canal RCN Café, con aroma de mujer compartió un atractivo video en su perfil de Instagram donde lució un vestido de profundo escote que dejó enamorado a más de uno.

Con su cabellera corta y rubia y un maquillaje que destacó sus labios, Carmen modeló para la cámara caminando muy sensual y deleitando a más de uno con su figura.

El vestido también contaba con unas aperturas en sus costillas que dejaban ver parte de su abdomen plano y un tanto marcado.

¿Quién más por aquí se considera una mujer imparable capaz de todo? Mujeres bellas, hagan todo lo que sueñan y no se queden con nada.

Esas fueron parte de las palabras de la hermosa actriz, quien recibió más de 190.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.7 millones de reproducciones en el clip.

Carmen Villalobos elevó la temperatura con vestido de profundo escote

Y es que vale la pena destacar que Carmen Villalobos es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y más talentosas en el mundo de la actuación, por lo cual ha internacionalizado su carrera en otros países como México, donde también goza de una gran popularidad.

Carmen Villalobos aprovecha sus redes sociales no solo para mostrar esos proyectos a los que ha estado vinculada, sino también para plasmar algunos de los momentos de su vida personal y que comparte al lado del también actor Sebastián Caicedo, con quien contrajo matrimonio hace algunos meses después de varios años de relación.

Mira también: Con diminuto bikini Carmen Villalobos impacta con cuerpazo al tomar el sol

Te podría interesar: Carmen Villalobos encanta a sus seguidores con un cambio de ‘look’

08 Dec 2021 23:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar