Carmen Villalobos sorprendió y encantó cantando en bata

La actriz barranquillera le puso sabor y alegría a su proceso de maquillaje al ritmo de Danny Ocean.

carmen villalobos y picante baile en bata

Carmen Villalobos sorprendió con su sensualidad y alegría. (Archivo RCN)

​​​​​​Hasta que la Plata nos Separe sigue sorprendiendo noche tras noche, esta producción ha logrado conquistar el corazón de miles de colombianos con su divertida historia, pues son cientos los comentarios que se reciben en redes sociales por parte de los televidentes.

Carmen Villalobos es parte fundamental de éxito de esta novela, pues con su sorprendente papel de Alejandra Maldonado ha logrado enganchar a los televidentes con su historia de amor y odio con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) una historia que cada vez se pone mejor.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez despertará elogios con su nueva ropa

La actriz barranquillera muestra continuamente parte de sus rutinas y jornadas de grabación, en donde nunca puede faltar la alegría y la buena música.

Carmen Villalobos encantó al ritmo de Danny Ocean

La actriz como de costumbre compartió recientemente en sus historias de Instagram parte de su rutina en las jornadas de grabación de Hasta que la Plata nos Separe, en donde se encontraba en su camper siendo preparada por el equipo de maquillaje.

Durante el proceso de maquillaje en el que preparaban una de sus cicatrices, la actriz tenía de fondo la recordada canción "Me rehúso" del cantante venezolano Danny Ocean; la actriz cantaba su letra y jugaba con su cabello al ritmo de la canción.

Que nunca falte la música en el camper y la buena actitud.

Carmen Villalobos al ritmo de Danny Ocean

Otro de los detalles que llama la atención en el video es la bata que lleva amarrada la actriz en su torso, pues por el proceso de maquillaje de la cicatriz que tiene en su pecho su personaje tuvo que buscar la manera de colocarse la bata, por eso decidió amarrársela improvisadamente y sin importar que se le cayera bailó y cantó de forma tranquila.

Definitivamente Carmen se roba todas las miradas dentro HQLPNS y fuera de la pantalla con su belleza, sensualidad y carisma; Carmen es una de las actrices con mayor número de fans en su cuenta oficial de Instagram donde posee casi veinte millones de seguidores.

Mira también: Carmen Villalobos encantó al bailar la famosa canción "Socadona"

No te puede perder: Carmen Villalobos mostró qué playlist la activa en grabaciones y más secretos

09 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar