Con atrevido enterizo, Carmen Villalobos se movió al ritmo del ‘baile del perrito’

La talentosa colombiana realizó una dinámica donde fueron sus fans los encargados de ponerle las canciones.

Carmen Villalobos ha aprovechado mucho su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 16 millones de seguidores, una comunidad bastante amplia que ha obtenido gracias a su trayectoria como actriz, su sencillez y espontaneidad, así como su belleza física, esa que generalmente resaltan sus fans en las diferentes publicaciones que deja en la red social.

En esta ocasión, Carmen quiso hacer una pequeña dinámica con sus seguidores al habilitar la herramienta ‘Preguntas’ de sus historias, pero en vez de responder a sus interrogantes, lo que hizo fue proponerles que le dejaran canciones “viejitas”, de esas que la hacen bailar y cantar hasta más no poder.

Puedes leer: Con foto en una piscina, Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de fans

La dinámica eran tan solo con 10 canciones y ella aprovechó para recordar algunas como Antología de Shakira, El Tiburón de Proyecto Uno, Procura de Chichi Peralta y dos que la hicieron bailar y mover sensualmente sus caderas.

Estas fueron El baile del perrito, de Wilfrido Vargas, y El Virao, de Los Cantantes, donde Carmen una vez más dejó sus mejores pasos e incluso recordó una coreografía que realizó en el colegio bailando la última canción.

Allí destacó no solo por sus pasos, sino por su outfit, pues el ajustado enterizo de tonalidad roja dejó al descubierto su pronunciado escote, así como su plano abdomen, producto del ejercicio y el cuidado con la alimentación.

Con atrevido enterizo, Carmen Villalobos se movió al ritmo del ‘baile del perrito’

Finalmente, Carmen Villalobos reveló que siempre que hace ese tipo de dinámicas queda muy “enrumbada” porque sus fans dan con las canciones que eventualmente más disfruta.

Asimismo, destacó la importancia de la vida social y lo mucho que le hace falta salir y revivir esos momentos previos a la pandemia por el COVID-19.

Vale la pena destacar que esta talentosa actriz hará parte del elenco de Café, con aroma de mujer, una producción que llegará muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele, donde los protagonistas serán Laura Londoño y William Levy.

Te podría interesar: William Levy y Carmen Villalobos enamoran a sus fans con sesión de fotos juntos

03 Mar 2021 15:50Por: canalrcn.com