William Levy y Carmen Villalobos enamoran a sus fans con sesión de fotos juntos

Los actores se llevaron todos los elogios de sus seguidores tras reiterar la gran relación que tienen.

Los actores William Levy  y Carmen Villalobos se han robado todas las miradas de miles de seguidores luego de protagonizar una gran sesión de fotos juntos.

Ambos fueron elegidos para ser la portada de la primera edición del año 2021 de la revista People en Español y fue la barranquillera la encargada de revelar varias de las fotografías con las que presumió del increíble resultado.

Te puede interesar: Luciendo una corta blusa, Carmen Villalobos movió sus caderas como nunca

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un carrusel con seis instantáneas en las que se ven a los dos muy atractivos y en las que evidencian la gran complicidad que hay entre ellos.

Cabe recordar que, los famosos se encuentran en medio de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, que llegará este año a la pantalla del Canal RCN y cuya historia promete cautivar a millones de colombianos.

El actor cubano decidió volver a la actuación tras siete años de ausencia con este protagónico y será quien le dará vida a Sebastián Vallejo, mientras Villalobos será la antagonista personificando a “Lucía”.

Por su parte, la protagonista de esta icónica historia es Laura Londoño quien será “Gaviota”.

“Compartiéndoles sobre mi primer antagónico y al lado de este gran amigo y compañero de escena, que regresa a la televisión y con su primer proyecto en Colombia. Gracias William por tu complicidad y buena onda desde el día uno! No saben cómo nos hemos divertido y reído. Espero que ustedes sientan todo el amor que le estamos entregando a este proyecto en el que además estamos con un mega elenco”, agregó Carmen en la descripción de la publicación, con la que logró enamorar y poner ansiosos a sus fanáticos.

carmen villalobos y william levy

No dejes de leer: Carmen Villalobos cautivó con baile al ritmo de Shakira y Martina La Peligrosa

25 Feb 2021 22:07Por: canalrcn.com