Con foto en una piscina, Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de fans

La actriz de Café con aroma de mujer puso a latir a 17 millones de corazones con foto saliendo de la piscina.

Carmen Villalobos 17 millones de seguidores en Instagram

Carmen Villalobos 17 millones de seguidores en Instagram/ Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos la actriz que muy pronto engalanarán las noches del Canal RCN, en la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”, celebró con una sensual fotografía que llegó a 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz barranquillera publicó una fotografía en la que ella aparece luciendo un vestido de baño rojo y posa sensualmente con los ojos cerrados, la boca entreabierta, y con la mano derecha en su cabellera al salir de una piscina.

Mira también: El incómodo momento que le hizo pasar Carmen Villalobos a Mabel Moreno

Al hacer la publicación Carmen Villalobos celebró que esta semana su familia de seguidores siguió creciendo llegando al punto de completar 17 millones de corazoncitos que la acompañan día a día en esa red social.

“¡7 millones de coranzoncitos en esta familia! Se les quiere un montón ¡Gracias!”, escribió la actriz de 37 años de edad que pronto la veremos en su primer antagónico.

Carmen Villalobos Piscina

Sin duda la fotografía el mensaje fue muy bien recibido por sus millones de fieles fanáticos por eso muchos de ellos aprovecharon la publicación para enviarle mensajes en los que destacan la belleza de Carmen Villalobos hasta llegarla al punto de compararla con una diosa.

"Divina", "La más bella", "Diosa", "Guapísima", "Guapura pura", "Wow Preciosa", "Hermosa",  "Mamacita fiu fiu", "Pero que mujerón es usted por Dios", "No puedo con lo perfecta que eres", fueron algunos de los halagos que recibió la actriz en la publicación.

Cabe recordar que Carmen Villalobos y William Levy, que será el protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, se llevaron todos los elogios este lunes luego de que aparecieran varias fotografías los que ellos posan juntos para la revista People en español.

No dejes de leer: William Levy y Carmen Villalobos enamoran a sus fans con sesión de fotos juntos

23 Feb 2021 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar