Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva con un emotivo mensaje

La protagonista de Hasta que la plata nos separe estuvo trabajando en medio de los paisajes boyacenses.

Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva.

Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva. (Foto: Instagram @cvillalobos)

Carmen Villalobos, protagonista de la producción Hasta que la plata nos separe, le dio la despedida a Villa de Leyva, ciudad boyacense en la que llevaba varios días en grabación y desde la cual inspiró a muchas personas arriesgarse a hacer cosas diferentes. 

Lee también: “Por fin”, Carmen Villalobos reaccionó a escena de amor de HQLPNS

“Gracias por todo Villa de Leiva, la pasé increíble. ¡Feliz domingo, mi gente bella!”, fue el mensaje que dejó la talentosa actriz a través de sus redes sociales en donde ya completa más de 20 millones de seguidores. En la publicación en su perfil de Instagram y compuesta por cuatro fotografías. Se observa a Villalobos posando en una de las calles de la linda ciudad boyacense. 

Son cuatro instantáneas donde la felicidad de la celebridad es evidente: brincando, con los brazos abiertos y hasta simulando un grito, son algunas de las acciones que se ve haciendo la artista en su publicación. 

La primera vez de Carmen Villalobos en cuatrimoto 

Durante su paso por esta ciudad, en donde estuvo grabando una nueva producción, la actriz aprovechó para compartir con amigos y para hacer cosas que la hacen sentir más viva, como ella misma aseguró. Carmen decidió irse a montar en cuatrimotos con varios de sus colegas. 

Te puede interesar: La foto por la que seguidores le piden cambio de look a Carmen Villalobos

“¡La hemos pasado demasiado bien! Lo mejor de los nuevos proyectos son las amistades que nos quedan”, manifestó la artista que interpreta a Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe, y quien además, invitó a todos sus seguidores a realizar cosas que los ayuden a sentirse bien, a sentirse vivos. 

“¡VIVAMOS! Porque realmente el tiempo que se disfruta, es el tiempo vivido”, fue el contundente mensaje de Villalobos, que iba acompañado de un video donde aparece disfrutando de las cuatrimotos, y que fue bien recibido por sus seguidores, quienes no solo la felicitaron por seguir fuerte y firme a pesar de las adversidades, sino que le agradecieron por compartir con ellos tantos mensajes. 

Esta era la primera vez que ella montaba en una cuatrimoto, “no lo puedo creer, está una chim**”, expresó antes de subirse al aparato eléctrico. 

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos reveló cuál es la actividad que más se le dificulta

Todo lo compartió al ritmo de la canción “Cold Heart” de los artistas Dua Lipa y Elton John, cuyo video musical suma más de 312 millones de reproducciones en YouTube

"Te ves genial", "motomami", "Tremenda", "Amo tu energía Carmen", "Mi Reina linda", "La más hermosa en moto", "La Motera más hermosa", "nada mejor que vivir, un día a la vez", "A vivir el Hoy! Que el mañana es incierto", "Así es mi Hermosa reina", "Dioss Carmen esas aventuras que te lanzas", “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 


 

 

 

07 Ago 2022 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar