La reacción de Carmen Villalobos al ver el furor que ha generado su nueva relación

La actriz se mostró sorprendida y expresó que su celular no ha parado de sonar desde entonces.

carmen villalobos reacciona al furor de su nueva relacion

Carmen Villalobos se habría sorprendido de la confirmación que hizo su pareja en vivo. (IG: cvillaloboss)

Recientemente, se conoció de manera oficial que la reconocida actriz Carmen Villalobos se encuentra en una relación sentimental junto al presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien había sido captada en días anteriores en una discoteca en una romántica escena.

Desde que el propio presentador dio la noticia en medio de una transmisión en vivo, las reacciones y comentarios en redes no han parado, pues, la noticia ha causado revuelo debido a que la actriz se separó en el 2022 del actor Sebastián Caicedo tras 14 de años de relación y tres de matrimonio.

Mira también: Las reacciones al noviazgo entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

En su mayoría, los seguidores de la barranquillera la han felicitado por volver a darse una oportunidad en el amor y dejar atrás su pasado, no obstante, algunos internautas se han puesto en la dispendiosa tarea de ponerse a comparar a Sebastián y a Frederik, pero más allá de los buenos o no tan buenos comentarios, esta noticia es una de las más comentadas en redes y de las que más ha causado furor en este inicio de año.

Por eso, Carmen, apareció a través de sus historias para mostrar su asombro y sorpresa por todo lo que ha generado la confirmación de su relación.

Carmen Villalobos asombrada por todo lo que ha generado su noticia

La actriz expresó que no había estado pendiente de su celular por temas personales, por eso, aseguró que no se había enterado que su pareja había confirmado su relación, por eso, cuando tomó su celular se dio cuenta que tenía un sinfín de notificaciones y mensajes con respecto a la noticia, algo que, la sorprendió de gran manera.

Cabe resaltar que, en los últimos días la actriz había confesado a través de una publicación que iniciaba el año completamente renovada y enamorada, algo que, sin duda confirma el gran momento a nivel sentimental que vive la recordada "Alejandra Maldonado" de Hasta que la Plata nos Separe.

Estuve todo el día en un corre, corre que no se imaginan y por eso no estuve pendiente de mi celular, cuando voy y lo miro me encuentro con una cantidad de cosas, y digo qué pasó, qué es esta revolución Dios mío.

No te pierdas: ¿Quién es Frederik Oldenburg? El nuevo novio de Carmen Villalobos

Te puede interesar: ¿Fraude en Miss Universo? Madre de participante denunció irregularidades

09 Ago 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar