Las reacciones al noviazgo entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

"Cambió un Twingo", tras la reciente confirmación del presentador y la actriz, las reacciones en redes no han parado.

reacciones a la relacion de carmen villalobos y frederik oldenburg

Frederik Oldenburg se mostró enamorado y orgulloso de su relación con Carmen Villalobos. (IG: fredefutbol)

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, por fin se confirmó la relación entre la actriz Carmen Villalobos y el presentador Frederik Oldenburg, de manos del propio venezolano, quien en un programa matutino estadounidense "Hoy Día" dio la exclusiva y confirmó lo enamorado que están.

"Hace muy poco tiempo estamos juntos. No sé si se note en mi cara, no sé si irradio felicidad. Estoy contento. Carmen y yo somos novios”, Expresó. 

Mira también: “Estoy feliz”, Frederik Oldenburg confirmó su noviazgo con Carmen Villalobos

Tras la confirmación de la relación los internautas y seguidores de ambos no han parado de debatir y opinar sobre este nuevo amor, en su mayoría, han recibido buenos comentarios, felicitaciones y buenos deseos, no obstante, no han faltado los comentarios que comparan al presentador con el exesposo de Carmen, el actor Sebastián Caicedo.

Internautas reaccionan a la relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg 

La publicación oficial que fue compartida por la cuenta del programa matutino ha recibido miles de reacciones, cientos de comentarios y ha sido replicada por varias páginas de entretenimiento digital, por eso, la noticia ya le está dando la vuelta al mundo, algo que, ha hecho que múltiples internautas expresen su opinión al respecto.

"Ella sí cambió un Casio por un Rolex; ese si está mejor que el anterior mor; qué vivan los enamorados; yo tampoco lo escondería; ese Ferrari está divino; aprobadísimo; me encanta esa pareja; se ve lo enamorados que están; está mejor que Sebastián; toda la mejor energía para ellos; ella merece ser feliz y amada".

Te mereces toda la felicidad del mundo Carmen Villalobos ❤️❤️❤️❤️❤️

— Fátima Rodríguez (@_fatimaRc) January 17, 2023

Carmen Villalobos más enamorada que nunca

La recordada Alejandra Maldonado de 'Hasta que la Plata nos Separe' ya no oculta su encanto y gusto por el presentador, pues, en varias publicaciones de Frederik se pueden observar distintos comentarios y reacciones de la barranquillera hacía su nuevo novio, desde caras enamoradas hasta piropos. 

Antes de la confirmación, Carmen, había compartido una emotiva publicación en la que revelaba que se encontraba más enamorada que nunca y que tenía una felicidad inmensa por sus más recientes vacaciones, en las que al parecer compartió junto a Frederik.

No te pierdas: "Empiezo el año enamorada", Carmen Villalobos habría confirmado su relación

Te puede interesar: ¡De ensueño! Así es la lujosa sala de cine que Karol G tiene en su casa

22 Ene 2024 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar