¿Quién es Frederik Oldenburg? El nuevo novio de Carmen Villalobos

La relación habría sido confirmada por la actriz y ha generado muchas reacciones. ¿Quién es el afortunado?

Él es Frederik Oldenburg: novio de Carmen Villalobos

Él es Frederik Oldenburg: novio de Carmen Villalobos | AFP / Rodrigo Varela

La bella y talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos ha estado en boca de la opinión pública desde hace varios meses debido a su situación sentimental, pues recordemos que se separó del también actor Sebastián Caicedo tras 14 años de amor. Además, la actriz ha causado revuelo con su belleza en las redes.

Es por eso que conocer al afortunado que es dueño de su corazón actualmente es algo que generó mucho interés tanto en los medios internacionales como en las plataformas digitales.

También te puede interesar: Las reacciones al noviazgo entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg.

Los rumores sobre un nuevo amor en la vida de la barranquillera empezaron debido a que fue captada en una discoteca estando muy cerca de un presentador venezolano.

Luego de que se filtraran estas comprometedoras imágenes, Carmen reapareció en sus redes para confesar que sí estaba pasando por un gran momento en su vida, en el que se encontraba feliz y pasando días espectaculares.

Quien confirmó la relación sin pelos en la lengua fue el propio Frederik Oldenburg, el presentador venezolano, quien, en entrevista con un programa internacional de entretenimiento, confesó que llevaba poco tiempo con la actriz, pero que se encuentran muy felices juntos.

Pero ¿Quién es Frederik Oldenburg y cómo se hizo famoso?

El nuevo amor de Carmen es un apasionado del deporte, tanto así que en su pasado fue futbolista profesional. También estudió Comunicación Social y se profundizó en periodismo deportivo.

Aunque Oldenburg es de origen venezolano, su carrera se ha impulsado sobre todo en Estados Unidos, en donde ha sido reportero y conductor de diversos programas dirigido a la audiencia latina de este país.

Frederik habría conocido a Carmen en un reality deportivo del cual él es el conductor y que es uno de los más importantes de la cadena de televisión latina ubicada en este país.

Su galanura y atractivo físico lo han llevado a destacarse en las redes sociales recibiendo cientos de halagos por parte de sus miles de seguidores en las plataformas digitales.

Para no perderse: ¿Fraude en Miss Universo? Madre de participante denunció irregularidades.

No dejes de leer: Indirecta de Alejandro Sanz a Shakira en tiradera a Piqué. ¿Guiño de romance?

También te puede interesar leer: El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia será contra Leo Messi y tendrá estadio lleno.

17 Ene 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar