Los outfits con los que Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

La protagonista de HQLPNS sorprendió con sus looks en los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

Carmen Villalobos se robo todos los suspiros con su ropa en los premios tu musica

Carmen Villalobos fue la sensación en los Premios Tu Música Urbano. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

​​​​​​Carmen Villalobos es la actriz del momento en Colombia, con su papel de Alejandra Maldonado ha encantado y enamorado a millones de colombianos, un papel que dividió las opiniones de los televidentes en principio por sus actitudes frías y malvadas con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) personalidad que, con el tiempo ha ido cambiando gracias a la astucia del particular vendedor de Ramenautos.

Mira también: El susto que se llevó Carmen Villalobos en Puerto Rico

La actriz recientemente anunció que había terminado las escenas de su encantador personaje en HQLPNS, algo que le había hecho sentir múltiples emociones pues según expresó Carmen en un sentido post, fue un personaje que marcó su vida.

Pero la actriz no para en su vida laboral, pues tras culminar esta etapa tenía que ir a cubrir una premiación de música urbana en San Juan, Puerto Rico, en donde tendría el rol de ser una de las mediadoras de la gala.

Los encantadores outfits de Carmen Villalobos en los Premios Tu Música Urbano

La barranquillera mostró durante la tarde del 23 de junio parte del proceso en el que la alistaban y preparaban para esperada noche de premiación en la que artistas colombianos como J Balvin, Piso 21, Maluma, Greicy estuvieron nominados en diferentes categorías, donde la cantante reguetonera Karol G arrasó como una de las más ganadoras.

Carmen sorprendió con un encantador y despampanante vestido de color rojo con abertura en sus brazos y en la falda, el cual acompaño con un look totalmente diferente al que mostró en la novela de HQLPNS, pues lució su cabello con unas ondas y unos rayitos en su cabello de color rubio.

 

Outfit uno de carmen villalobos

Otro de los outfits con los que sorprendió Carmen Villalobos durante los premios

La actriz sorprendió con un segundo look totalmente diferente en el que lució el cabello recogido con unos despampanantes aretes y un fantástico vestido de color azul hecho al parecer con una técnica a mano, el cual se robó todas las miradas de los asistentes al evento y de sus seguidores en redes sociales.

Carmen villalobos outfit dos

No te pierdas: Carmen Villalobos encantó con baile previo a los Premios Tu Música Urbano

Te puede interesar: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez celoso le reclamará a Alejandra

24 Jun 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar