Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con foto en la piscina

La actriz barranquillera demostró que a sus 39 años su cuerpo luce mejor que nunca.

carmen villalobos enamora con foto en la piscina

Carmen Villalobos sorprendió con su figura en vestido de baño.

La actriz Carmen Villalobos sigue demostrando que es una de las solteras más codiciadas de Colombia, pues, la actriz desde que volvió a la soltería no ha parado de demostrar que está más bella que nunca.

La recordada "Alejandra Maldonado" de "Hasta que la Plata nos Separe" se ha convertido en una de las actrices colombianas con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,3 millones de seguidores.

Es allí donde la actriz comparte gran parte de su contenido, en donde muestra algunos aspectos de su vida laboral, personal, familiar y también donde presume su gran belleza y figura.

Mira también: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos

Recientemente, la actriz barranquillera quiso mostrar cómo pasa los últimos días del 2022, en donde decidió irse a una lujosa finca a descansar, tomar el sol, broncearse y recargar energías para todo lo que se viene a nivel profesional en su vida en el 2023.

Carmen Villalobos enamora con foto en la piscina

La actriz compartió un video en el que mostraba parte de la locación en la que se encontraba mientras disfrutaba de un día de piscina, posteriormente compartió una fotografía en la que mostraba cómo se bronceaba, dejando ver parte de su figura y con una mirada coqueta frente a la cámara, una imagen que de seguro despertó muchos corazones por parte de sus fans.

Cabe resaltar que, su figura no es por arte de magia o cirugías, pues, la barranquillera es una mujer bastante disciplinada con el cuidado de su cuerpo y por eso constantemente se muestra realizando exigentes rutinas de ejercicio y asimismo su alimentación es de gran cuidado, por eso, la época decembrina donde las harinas y los carbohidratos no cesan, la actriz ha tenido que sacar su fuerza de voluntad al máximo.

No te pierdas: Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

Te puede interesar: "No se acaba", Alejandro Riaño aclaró qué sucederá con Juanpis González

28 Dec 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar