"No se acaba", Alejandro Riaño aclaró qué sucederá con Juanpis González

El reconocido humorista se mostró tajante con la ola de rumores y comentarios sobre el fin de su personaje.

alejandro riaño aclaro los rumores del fin de juanpis gonzalez

Alejandro Riaño aclaro los rumores del fin de Juanpis González. (IG: alejandroria)

El humorista Alejandro Riaño recientemente fue tendencia en redes sociales y plataformas digitales por una supuesta información que aseguraba que su famoso personaje de "Juanpis González" llegaba a su final en el 2023.

Algo que, generó gran revuelo entre los internautas pues, los seguidores del personaje y del humorista se lamentaron por la supuesta noticia expresando que era un personaje bastante bueno y que exponía situaciones reales del país a través del humor y la ironía.

Mira también: Hijo de Carolina Cruz enamora las redes con su outfit navideño y tiernos gestos

Sin embargo, algunas personas que no son tan afín con el personaje, sí expresaron su alegría por la supuesta finalización del personaje, asegurando que, su humor en ocasiones rayaba o se consideraba fuera de tono.

Ante tantos rumores y comentarios, el propio Alejandro Riaño decidió salir a través de redes sociales a aclarar lo que verdaderamente pasaría con su famoso personaje.

Alejandro Riaño responde si Juanpis González se va o no

El humorista se pronunció primero a través de sus historias de Instagram para referirse a la ola de rumores que aseguraban que su personaje llegaba a su final, haciendo alusión a una desinformación por parte de algunos medios de comunicación y plataformas digitales.

Es una mala interpretación, no es el fin, acá lo triste es que la gente no ha entendido el mensaje que queremos dar y es una crítica a la falta de humanidad, resentimiento, envidia y todo lo que vemos en nuestro país a diario.

Vienen nuevos proyectos y sorpresas con Juanpis González

Asimismo, expresó que, el proyecto con su personaje todavía todavía va para más tiempo, pues, tiene varios proyectos con él como presentaciones, películas y muchas más sorpresas que irá revelando a su medida.

Lo que va a pasar es que vamos a entrar en nuevos proyectos con Juanpis González y volvimos a ser totalmente gratis, una promesa que le hicimos a nuestro público, por otro lado, me parece irresponsable lanzar ese tipo de notas.

Más allá de su personaje, hay múltiples familias que dependen de él y su proyecto

De igual forma aclaró que, lo que más le afectaba eran todos esos comentarios que se alegraban del fin de su proyecto sin pensar en las personas que trabajan con él y están detrás de ese proyecto.

Leer los comentarios fue muy triste porque este proyecto tiene a más de 70 personas a cargo y son varios los que se benefician de este proyecto, a quienes pensaron que esto se acababa y estaban felices lo siento, cambien de canal y disfruten la vida, no sean Juanpis.

No te pierdas: Daniella Álvarez se mostró feliz por el progreso que ha tenido con su pierna derecha

Te puede interesar: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos

27 Dec 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar