¡Toda una Petlover! Carmen Villalobos enterneció con video junto a un cachorro

La actriz siempre se ha mostrado como una defensora de los animales y sus tres mascotas son muestra de ello.

carmen villalobos enternece con video junto a un perro

Carmen Villalobos mostró su amor por las mascotas. (IG: cvillaloboss)

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,1 millones de seguidores y en donde su belleza, personalidad y amor por los animales se roban cientos de suspiros y halagos.

La recordada Alejandra Maldonado de “Hasta que la plata nos separe ha demostrado en el último tiempo que es una amante y protectora de los animales, muetra de ello son sus muestras de amor en redes sociales con sus perros Freud, Mambo y Capuchino.

Mira también: ¿Para Australia? Carmen Villalobos aclaró si se fue o no de Colombia

Recientemente, la actriz enterneció las redes al compartir un video junto a un cachorro en el que mostró su gran amor por los animales y generó gran ternura entre sus millones de seguidores.

Carmen Villalobos demostró su amor por los perros

La actriz compartió en sus historias de Instagram un tierno video en el que tenía sobre sus brazos un pequeño cachorro el cual tenía una tierna ropa puesta alusiva a la época de la Navidad y al que no dejó de consentir y dar besos.

Aunque este perrito al parecer es de una persona cercana a la actriz, ella no ocultó el gran cariño que le provocó el cachorro, por eso, decidió presumirlo en sus redes y aprovechó para invitar a sus seguidores a promover el amor y respeto por las mascotas.

Carmen Villalobos se mostró molesta por la pólvora en Colombia

Una problemática en Colombia es la venta ilegal de pólvora, algo que, se aumenta para diciembre y toda la época navideña, sin embargo, aparte del riesgo que esta genera en personas inexpertas y niños, también afecta gravemente a las mascotas.

Por eso, la barranquillera quiso exponer la grave situación que venía presentando con sus tres perros Mambo, Freud y Capuchino, quienes estaban bastante afectados por la pólvora, mostrando lo que le tocaba hacer para calmarlos.

Empezamos con la pólvora. Mis perros están súper mal. Ustedes saben que Capu es grande, me tocó abrir aquí el closet. Miren, aquí está uno y aquí abajo me tocó meter una sabanita para mambito. Son súper nerviosos, y ustedes ven a Capu grande y Capu es súper nervioso con la pólvora entonces me tocó ponerle la camita acá. ¡Ay, Dios mío! linda época, pero para ellos no. Para ellos no es tan bonita.

No te pierdas: A bordo de una patineta, Greeicy y Mike Bahía presumen a Kai

Te puede interesar: Mike Bahía enternece al mostrar lo precavido que es Kai con su coche

11 Dec 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar