"Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

La actriz dejó ver sus mejores ángulos frente a la cámara con sensacionales paisajes y sembró dudas con profundo mensaje.

carmen villalobos enamora con video y mensaje de amor propio

Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con encantador video. (Foto Canal RCN)

La hermosa Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,1 millones de seguidores.

Sitio en el que la actriz suele publicar parte de su vida profesional y personal, a través de sorprendentes instantáneas y videos, precisamente, la actriz sorprendió a sus fans con un encantador video de su reciente paso por el país azteca.

Mira también: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

Hace unos días la recordada Alejandra Maldonado de Hasta que la Plata nos Separe, se había robado cientos de suspiros tras compartir unas fotografías en México, en donde lucía un sencillo pero encantador outfit compuesto por una blusa blanca, un jean y un llamativo sombrero.

El video que enamora a los fans de Carmen Villalobos

Ahora, en colaboración con un talentoso fotógrafo, la actriz quiso mostrarles a sus millones seguidores algunos de los mejores paisajes y lugares de México, pues, a través de un sensacional video, Carmen mostró encantadores sitios en los que su belleza se robó toda la atención.

Junto al llamativo video, la actriz dejó una reflexión que sorprendió a sus seguidores, pues, en ella habla de cómo ha aprendido a disfrutar la vida de un tiempo para acá, algo que se refleja en su rostro lleno de felicidad.

Sé feliz ahora, cuando aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida , empiezas a valorar cada minuto de ella.

¿Carmen Villalobos estrenará nuevo Look?

La reconocida actriz tiene a la expectativa a sus millones de seguidores, tras anunciar en días pasados que iba a hacerse un cambio de look, algo que, según contó, quería hacer hace bastante tiempo, por eso, tras meditarlo se había decidido por hacerlo previo a que se acabe el 2022.

 Voy a hacer algo de lo cual se van a enterar el lunes, espero les guste mucho, porque estoy muy emocionada, igual tengo nervios

Según expresó en su momento el resultado de su cambio de look se vería en esta semana, por eso, sus seguidores han aprovechado la caja de comentarios para expresarle a la actriz sus ansias por verla con ese nuevo estilo de cabello.

No te pierdas: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

Te puede interesar: Yina Calderón cantó por primera vez en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

28 Nov 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar