Yina Calderón cantó por primera vez en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

La DJ sorprendió en su más reciente presentación al cantar su controversial versión de la canción de vallenato.

Yina Calderón cantó por primera vez  en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

Yina Calderón habló de su proceso de superación personal. (IG: @oficialdjyinacalderon)

La DJ de guaracha Yina Calderón siempre se han caracterizado por nunca pasar por desapercibido en redes sociales y dividir las opiniones de los internautas con sus contenidos, opiniones o pronunciamientos, muestra de ello fue su versión de "Como duele el frío" en guaracha, canción que se habló bastante en redes sociales más que todo por el video oficial.

Tras este polémico lanzamiento, ahora la DJ ha dividido las opiniones de múltiples personas al compartir un video de lo que sería su más reciente presentación por un municipio del departamento de Nariño, en donde puso a gozar a los asistentes con su música y show.

Precisamente, en este departamento, la empresaria de fajas mostró su conflicto con la comida típica, el cuy, expresandó que, aunque respetaba la importancia y tradición de comer este alimento, ella no podía comerlo.

“Obviamente yo entiendo que el cuy es algo cultural de Nariño. se respeta, pero yo no soy capaz de comerme eso, así haya personas que se saboreen con él.

Mira también: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

Yina Calderón habló de su proceso de superación personal

La DJ compartió una publicación en la que mostró algunos de los mejores momentos de su presentación en Nariño, en donde se logra ver los mejores momentos de su show, en donde las mezclas de guaracha y algunas interpretaciones fueron protagonistas del evento.

No obstante, el mensaje, de Yina sobre su proceso de superación personal en el último tiempo también llamó la atención, pues, expresó que para ella ha sido difícil poder ser disciplinada, sin embargo, un momento en su vida la incentivó a enfocarse.

He aprendido que es imposible que tus sueños se cumplan si no tienes perseverancia y disciplina, me ha costado mucho tener la segunda, pero cuando me detuve 5 minutos y pensé qué estaba haciendo con mi vida, todo empezó a cambiar.

Yina Calderón divide las opiniones en redes al cantar "Como duele el frío" en vivo

Sin duda alguna, uno de los videos que más llamó la atención de sus seguidores e internautas es uno donde la DJ decide cantar en vivo "Como duele el frío", algo que, sin duda fue bastante comentado, algunos defendiendo su perseverancia por la música y otros no tanto.

"Ya quisiera yo que mi familia me apoyara tanto como la de ella; tanta gente sin vida propia juzgando su musica; me gusta esa perseverancia de ella con la música; ¿esas boletas las regalan?; no te dejes derrumbar ante tantas críticas; sigue adelante yina tus hermanas son una nota; tiene muy buena vibra en vivo; me gusta su personalidad; ya uno quisiera tener esa personalidad para cantar". Fueron algunos de los comentarios que recibió la DJ.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: ¿Se despide del Mundial? Neymar sembró la duda con sentido mensaje

28 Nov 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar