Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

El cantante les pidió una recomendación a sus seguidores y estos lo sorprendieron con divertidos comentarios y hasta pedidos.

le piden a juan duque que traiga un rimel de qatar

Le piden a Juan Duque que traiga un rímel de Qatar. (IG: juanduque)

El cantante Juan Duque es uno de los nombres más buscados y sonados en el último tiempo dentro de la farándula colombiana, ya sea por su música o por su sorpresiva ruptura con la actriz Lina Tejeiro.

Sin embargo, aunque de eso se ha hablado y comentado bastante, la indirecta de la actriz al cantante a través de una metáfora sobre un rímel que desechó por no cumplir sus expectativas y el cambio de nombre de Juan en redes sociales por "Rímel Albeiro" ha marcado aún más su ruptura.

Ya que, constantemente en redes el famoso "rímel" es tema de conversación o manera de referirse al cantante, muestra de ello, fue una reciente publicación en la que Juan anunciaba su viaje a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Mira también: Yina Calderón cantó por primera vez en vivo "Como duele el frío" y divide opiniones

Juan Duque ansioso por posiblemente conocer a Messi

Todo comenzó cuando Juan compartió varias instantáneas y videos previo a su soñado viaje a Qatar, uno de los videos que más llamó la atención fue uno donde el artista empezó a practicar en caso que le tocara entregar el premio del "Jugador del partido" a Lionel Messi, en el encuentro entre Argentina vs. Polonia.

Por eso, a través de diferentes tomas el cantante practicaba qué le diría al famoso futbolista, en donde intentaba ser lo más natural y serio posible, hasta llegar de una a pedirle la camiseta tras la entrega del premio.

Le piden a Juan Duque que traiga un rímel de Qatar

Sin embargo, los comentarios empezaron a acumularse en la publicación, por lo que, al revisar se dio cuenta que algunos internautas estaba pidiéndole que les trajera cosas de regalo de su viaje por el país asiático, haciendo que él les propusiera que, al comentario más creativo y original le iba a dar un detalle importante.

Ya empezaron que mi amor tráigame cositas de Qatar y al comentario más chimba y fino le regalo mis anillos.

Por eso, sus seguidores no dejaron pasar esta oportunidad para recordarle el famoso "rímel" y hasta pedirle que traiga una pestaña de Messi, una alfombra voladora, una lampara de Aladino entre otros objetos.

No olvides el rímel; Juan tráeme una libra de arroz; tráeme un litro de crudo; tráigase una alfombra voladora; tráeme una cervecita de la casa del jeque; me traes un desmaquillante para el rímel; me puedes traer de Qatar mi estabilidad emocional; tráeme un novio millonario; tráeme una libra de arena; quiero un rímel.

No te pierdas: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

28 Nov 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar