Con increíble outfit y baile, Carmen Villalobos enamora a sus seguidores

La talentosa actriz deslumbró en sus redes oficiales bailando al ritmo de Bad Bunny y luciendo espectacular.

carmen-villalobos-deslumbra-con-baile-al-ritmo-de-bad-bunny

Carmen Villalobos deslumbra con baile al ritmo de Bad Bunny | Foto: Canal RCN

Carmen Villalobos no deja de sorprender a sus seguidores con su increíble talento para el baile. Recientemente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió un video en el que bailó al ritmo de la canción “Tarot” de Bad Bunny y Jhayco, en el que mostro su outfit y sus increíbles movimientos.

También puedes leer: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad

La talentosa actriz es reconocida y halagada por las publicaciones que realiza en sus cuentas oficiales, pues siempre está mostrando sus outfits que le ayudan a resaltar su figura, así como sus peinados y su maquillaje, pero también recibe muchos elogios por su forma de bailar, es algo que le encanta hacer y que por supuesto lo hace muy bien.

Aunque últimamente no ha estado tan activa en sus redes, la actriz que le dio vida a Alejandra Maldonado en la famosa Telenovela del Canal RCN “Hasta que la plata nos separe”, de vez en cuando alienta los ánimos de sus fanáticos enviándoles un saludo o dejándole instantáneas que los deja sin aliento.

En el nuevo video que subió, la actriz compartió un baile que al parecer ya había realizado antes pero como bien lo dijo ella, se le había olvidado subirlo, en el contenido multimedia se ve a la modelo barranquillera luciendo un top de color fucsia, que le deja ver su increíble cintura porque queda al descubierto, con una falda larga del mismo color que tiene apertura en la pierna derecha, su cabello está suelto y tiene un maquillaje suave.

Carmen Villalobos baila y sus fans quedan sin aliento 

Antes de empezar a bailar, la actriz y modelo, da una vuelta mostrando su espectacular outfit y luego cuando la canción empieza a sonar más rápido, mueve sus brazos y luego sus caderas, dejando a todos los internautas boquiabiertos, en la descripción le deja un mensaje a sus fans “Pueden creer que grabé este video y nunca lo subí (emoji de mono tapándose la cara) Bueno pues aprovechemos que es #tbt (emoji de carita sacando la lengua) #topchefvip  Besitos (emojis de besos)”.

No han pasado más de dos horas y sus seguidores ya han reaccionado más de 42 mil veces y le han dejado saber lo mucho que les gusta verla bailar: “¡Brillando como siempre (emojis de carita enamorada)!”, “Mujer, eres la más bella de todas (emojis de carita enamorada)”, “No puedo con tanta belleza (emojis de carita enamorada y fuego)”.

No dejes de leer: Carmen Villalobos derrochó estilo al montar a caballo

13 Oct 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar