Carmen Villalobos derrochó estilo al montar a caballo

La actriz aprovechó el momento para enviar un reflexivo mensaje sobre el maltrato animal.

Carmen Villalobos derrocho estilo al montar a caballo.

Carmen Villalobos derrochó estilo al montar a caballo. (Foto tomada de AFP).

La hermosa y talentosa actriz Carmen Villalobos, quien dio vida a Alejandra Maldonado en la producción de Canal RCN “Hasta que la plata nos separe”, ha destacado en la industria del entretenimiento no solo por su excelente profesionalismo y desempeño en la pantalla chica, sino también por su increíble carisma y alegría.

Te puede interesar: Los talentos del Canal RCN que conquistan corazones siendo unos Petlovers

Además de esto, la talentosa mujer ha demostrado en diversas ocasiones el amor y respeto que siente hacia los animales, por lo que verla arriba de un caballo logró sorprender a cientos de internautas. Sin embargo, la actriz dio su punto de vista al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de treinta millones de seguidores, Villalobos compartió un corto audiovisual en el que se le ve disfrutando de una cabalgata dentro de una instalación adecuada para el caballo.

La mujer, quien derrochó estilo al momento de estar arriba del animal, aprovechó la publicación para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Carmen destacó que esta no era una actividad que acostumbrara a hacer, de hecho, aseguró que no se atrevía a subir encima de un caballo por miedo a lastimarlos, pero que luego de pensarlo mucho y entender que si esta actividad se hace de manera correcta el animal no saldrá lastimado.

“Ustedes saben que respeto mucho a los animales y antes no hacía esto por miedo a lastimarlos, pero entendí que, si se hace de la manera correcta y con todo el amor del mundo, tanto el caballo como yo podemos ser un gran equipo”, escribió la actriz.

Además de esto, agradeció públicamente al animal por haberle permitido subirse a él y dar un paseo, y a su amiga por invitarla a pasar un agradable momento.

“Gracias ‘Blanquita’ (nombre del caballo) por permitirme montarte (emoji enamorada) Mi Astrid hermosa @labullapr gracias a ti y a toda tu familia por acogerme como un miembro más. ¡Definitivamente los amigos son la familia que uno escoge!”.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como es costumbre entre los seguidores de la actriz, fue solo cuestión de segundos para que comenzaran a llenar la casilla de comentarios con diversos elogios.

“Que hermoso es verte Siempre Sonreír, nunca apagues esa sonrisa que siempre llevas en el alma”, “Siempre he querido, pero igual siento que ellos sufren de alguna manera”, “Hermosa, ella como siempre pensando en los animalitos y cuidándolos. Te queremos mi Carmencita Bella”.

No dejes de leer: Completamente renovada, Carmen Villalobos reapareció en redes

09 Oct 2022 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar