Carmen Villalobos baila al ritmo de RD, el nuevo sencillo de Ozuna y Anuel AA

Tras el lanzamiento del álbum Los Dioses, la actriz no dudó en enseñar sus pasos al ritmo de esta canción en la que es nombrada.

Carmen Villalobos baila al rito de RD el nuevo sencillo de Ozuna y Anuel AA

Carmen Villalobos baila al rito de RD el nuevo sencillo de Ozuna y Anuel AA (Tomada de:@cvillaloboss)

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Los Dioses’, los cantantes de música urbana Ozuna y Anuel AA dejaron por alto una vez más el nombre de Puerto Rico. Y es que, los fanáticos de estos dos artistas han mostrado bastante entusiasmo al escuchar este nuevo material.

Te puede interesar: Las colombianas que nombran Anuel AA y Ozuna en su álbum 'Los Dioses'

Una de estas es la reconocida actriz Carmen Villalobos, quien es nombrada en uno de los sencillos que hacen parte de esta nueva entrega, y no es para más, pues vale la pena destacar que la actriz se ha consolidado como una de las mejores en el país y en México por su gran talento.

La canción en la que Villalobos es nombrada, se llama RD. Allí, Ozuna es el encargado de nombrar a la actriz que hará parte del elenco de Café, con aroma de mujer de Canal RCN:

“(…) dura como Carmen Villalobo', pa' mi cama me la robo, baby empieza en lo que enrolo”, es la estrofa en la que mencionan su nombre.

En el video publicado a través de las historias de Instagram de la actriz, se le puede ver lucir un crop top azul con hebilla café y un pantalón claro, y realizando coquetos movimientos al ritmo de la canción.

 

Carmen Villalobos baila al rito de RD el nuevo sencillo de Ozuna y Anuel AA

 

No dejes de leer: Carmen Villalobos responde si se besaría o no con una mujer

 

11 Dec 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar