Las colombianas que nombran Anuel AA y Ozuna en su álbum 'Los Dioses'

Los artistas se unieron y dejaron una vez más plasmado su talento en el álbum que cuenta con 12 canciones.

Anuel AA y Ozuna.

Anuel AA y Ozuna mencionan a dos actrices colombianas en su nuevo álbum, ‘Los Dioses’. Tomada de Instagram: @ozuna

No cabe duda que Anuel AA y Ozuna sorprendieron a toda su fanaticada con el lanzamiento de su más reciente álbum, Los Dioses, con el que demostraron no solo la buena amistad que tienen, sino que una vez más dejaron en alto el nombre de Puerto Rico.

Así mismo, lanzaron un documental en el que hablaron del otro lado de la fama, al hacer mucho hincapié en que el dinero no lo es todo y que, como muchas otras personas, también tienen momentos de tristeza y soledad absoluta.

Puedes leer: Letra de “Los Dioses”, canción de Anuel AA y Ozuna

Lo cierto es que el álbum ha tenido muy buena acogida en pocas horas de haber sido publicado y todos sus seguidores ya están escuchando las diferentes melodías que se proyectan como todo un éxito en este 2021.

Hubo 2 canciones en particular que llamaron la atención de sus fans colombianos, pues allí se nombran a dos hermosas y talentosas actrices de nuestro país. Una de ellas es la barranquillera Sofía Vergara, quien ha triunfado en Estados Unidos al ser considerada, incluso, como la mejor pagada del mundo.

Su nombre suena en la canción Perreo justo cuando Ozuna inicia una nueva estrofa: “(…) así, tiene flow de Sofía Vergara, má' dura que cuando un palo full se dispara (dispara)…”, canta el puertorriqueño nacido en San Juan.

Por su parte, la también barranquillera Carmen Villalobos tiene presencia en uno de los sencillos de los artistas, pues vale la pena destacar que la actriz se ha consolidado como una de las mejores en el país y en México cautivando no solo con su belleza, sino también con su talento.

Esto se da en el sencillo RD donde también es Ozuna el encargado de nombrar a la actriz que hará parte del elenco de Café, con aroma de mujer: “(…) dura como Carmen Villalobo', pa' mi cama me la robo, baby empieza en lo que enrolo”.

Por ahora, los cantantes se encuentran “endiosados” y festejando del gran éxito de este álbum con el que esperan cautivar a más seguidores y enamorar a sus fans con su talento.

Las colombianas que nombran Anuel AA y Ozuna en su álbum 'Los Dioses'

Te podría interesar: Anuel AA y Ozuna lanzan documental y canción “Los Dioses”, presumiendo varios lujos

11 Dec 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar