Carmen Villalobos responde si se besaría o no con una mujer

La talentosa colombiana tomó su postura de actriz y respondió la incógnita de su curioso fanático

Carmen Villalobos es una increíble y talentosa mujer que ha llevado alegrías y tristezas a millones de personas en el mundo tras interpretar un sinfín de personajes que se han grabado en la memoria de la mayoría de su público con su talento para la actuación.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

La actriz que hará parte del increíble elenco de la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, producida por Nuestra Tele y en donde será la antagonista con su personaje como “Lucía”, recientemente dejó asombrados y con la boca abierta a varios de sus fans tras responder ante una candente pregunta.

La famosa aprovechó tener un espacio de esparcimiento y decidió jugar con sus fans desde la comodidad de la cama a la dinámica de “verdad o falso”, por lo cual, todo lo respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde despejó varias dudas que tenían sus fans.

Uno de estos curiosos internautas decidió preguntarle:”¿Harías una grabación donde seas la novia de otra mujer? ¿O que te toque besarte con otra mujer?”.

Por lo cual Villalobos contestó con la mayor tranquilidad y profesionalismo: “Verdadero, claro. Chicos, yo soy actriz. es mi trabajo, mi trabajo es interpretar otros roles, entonces tendría cero rollo siempre y cuando el personaje sea interesante, me guste, me rete como actriz, sí”, confesó la barranquillera.

 

CarmenVillalobos reveló a sus seguidores si besaría a una mujer

Además de esto, también se refirió a sus inseguridades y aunque reveló que tiene varias de ellas, siempre ha tratado de enfocarse en sus fortalezas y trabajar en estas.

Mira también: Carmen Villalobos deleita bailando salsa con ajustado atuendo deportivo

21 Ene 2021 18:08Por: canalrcn.com