¡Qué dolor! Carmen Villalobos se hizo un nuevo tatuaje

La actriz mostró cómo fue el proceso y lo que significa el trazo que plasmó en su piel.

Carmen Villalobos se hizo un nuevo tatuaje.

Carmen Villalobos se hizo un nuevo tatuaje. Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, protagonista de la reciente producción de RCN Hasta que la plata nos separe, sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez no lo hizo con su gran talento para la actuación, sino con un sorprendente cambio en su cuerpo. 

Lee también: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

La artista había comentado hace unos días que se iba a realizar un nuevo tatuaje, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores quienes querían saber si era real esta idea. Finalmente, Villalobos sí se “rayó” la piel con una linda frase. 

A través de sus redes sociales compartió una galería con el proceso y con lo que significa este trazo. “Gratitud”, esa es la frase que la barranquillera de 39 años plasmó en la parte superior de su espalda. La palabra está escrita en letra cursiva y con una línea delgada.

Les presento mi nuevo tatuaje, que dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo. Es una palabra que me identifica”, comentó la actriz junto con las fotografías. 

Asimismo, aseguró que agradece diariamente y a todo momento por las cosas que tiene y por los momentos que vive, para Carmen, la gratitud es la forma de seguir creciendo. “Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS”

Los cibernautas recalcaron la humildad de Carmen y afirmaron que “Gratitud” es una palabra que va de la mano con la personalidad de ella. “¡Qué maravilla! Una sola palabra con toda la sabiduría del universo. Amo tu alma”, “Que precioso. Y tú qué bonita y humilde eres”. 

Además: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

El cambio de look de Carmen Villalobos 

Recientemente, la actriz sorprendió y fue tendencia en redes tras cambiar su look de manera sorpresiva por un tono rojizo, en el que mostró una nueva faceta más arriesgada y empoderada, pues, aseguró en su momento que era un cambio que había querido hacer hace mucho tiempo atrás.

La actriz está aprovechando su estancia en Bogotá para adelantar varios compromisos laborales y también para desarrollar todos esos pendientes que tenía y que por temas de tiempo no había logrado. Asimismo, se le ha visto que, desde que volvió a la soltería, ha disfrutado de viajes, amigos y personas, y ha realizado cambios en su vida, algo que tiene a sus más de 20 millones de seguidores encantados.

 

03 Dec 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar