La romántica dedicatoria de Carlos Vives a su esposa

En un concierto en Orlando, Florida, Vives enamoró a sus fans con el hermoso gesto que tuvo con la hermosa Claudia Elena.

En un concierto en Orlando, Florida, Vives enamoró a sus fans con el hermoso gesto que tuvo con la hermosa Claudia Elena.

La romántica dedicatoria de Carlos Vives a su esposa | Foto tomada de Instagram: @claudiaelena

El cantautor y actor samario, Carlos Vives, sorprendió a su esposa, la modelo y empresaria Claudia Elena Vásquez, con una dedicatoria en pleno concierto que enamoró a más de uno.

También te puede interesar: Daniela Legarda y el divertido baile que hizo con Carlos Vives.

La dedicatoria

Se trata de la canción 'Volví a nacer' que, antes de cantarla, Carlos se la dedicó a Claudia con unas palabras que demuestran lo enamorado que está de su esposa.

“Gracias por mis hijos siempre, gracias por todo… hasta arreglar mi ropa para estar bonito para ellos, por regañarme cuando como mecato, pero esta noche quería dedicártela a TI. Estamos en Orlando, es un lugar para la luna de miel maravilloso” le dijo el artista a su esposa en medio del concierto.

La romántica dedicatoria de Carlos Vives a su esposa

Vives recalca que esa noche se la va a dedicar a ella porque al principio explicó que, aunque esa canción siempre es para ella, Claudia ha sido muy generosa y se la ha regalado a todos aquellos que quieren casarse y formar una familia con ellos.

Y es que la canción es tan romántica que habla de matrimonio, ya que dice “quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor”.

Otro detalle romántico de ese momento fue que, cuando Carlos comenzó a cantar, el público quiso corear el nombre de Claudia.

En la descripción del video, subido por Vives a su Instagram, el artista volvió a recalcar el amor por su esposa.

“’Y es que por tu amor volví a nacer’ ¡Te amo! No dejen nunca de decir lo que sienten, sigan dedicándose canciones bonitas, este momento fue muy emocionante, fue en Orlando el domingo pasado. Gracias mi amor te adoro @carlosvives #despuesdetodovives #ustour” escribió el artista en la descripción de la publicación.

Para no perderse: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda.

No dejes de leer: “El mejor premio”: Carlos Vives le rindió homenaje a Rubén Blades en los Grammy.

También te puede interesar leer: Parejas de la farándula colombiana más estables.

05 Ene 2024 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar