Parejas de la farándula colombiana más estables

Historias de amor duradero y verdadero que son un ejemplo a seguir.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan juntos más de 10 años juntos, de la mano de sus hijas. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon/@sebastianmartinezn)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan juntos más de 10 años juntos, de la mano de sus hijas. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon/@sebastianmartinezn)

Ellos suelen ser la envidia de más de uno porque no dudan en demostrar su amor ante cualquier situación. Además, se han encargado de consolidarse y ganarse el título de las parejas más estables de Colombia, y aquí te decimos de quiénes se trata:

Te puede interesar: Mascotas más famosas de la farándula colombiana

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Se conocieron en la grabación de la telenovela ‘Juegos prohibidos’ en 2005. Fecha en la que los dos actores tenían pareja. Sin embargo, fue tal la química, que un tiempo después decidieron vivir su propia historia de amor, que, hoy en día sigue vigente, con un hijo fruto de su amor, llamado Amador.

Karen Martínez y Juanes

El cantante paisa, autor de ‘La camisa negra’ y la exreina, presentadora y modelo Karen Martínez, llevan juntos más de 15 años juntos. Hoy conforman una linda familia con sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante, además de un hermoso perro de raza ‘goldendoodle’ llamado Pluto. Pese a los altibajos y a una corta separación, la pareja ha sabido conservar el amor que no dudan en presumirlo por redes sociales.

las parejas mas duraderas de la farandula colombiana

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Una relación de 10 años, dentro de los cuales se casaron y lograron construir una hermosa familia. La presentadora y el motociclista se conocieron en el 2007, en un reality, pero 3 años después decidieron emprender su camino juntos. Tienen dos hijas, Guadalupe (2012) y Macarena (2017). A la pareja se le ve muy activa en las redes sociales mostrando su vida cotidiana y haciendo videos de humor.

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives

15 años de relación pasaron para que el cantante samario Carlos Vives y la exreina y manager Claudia Elena Vásquez, dieran el ‘Sí acepto’ en el 2018. Cuando contrajeron matrimonio. Se conocieron cuando la ex señorita Colombia protagonizó el video ‘Déjame entrar’. Hoy por hoy son una de las parejas más sólidas del espectáculo, junto a sus dos hijos Elena y Pedro.

la pareja de famosos que mas a durado

Simón Brand y Claudia Bahamón   

Este 2021 la presentadora y modelo conmemorará 18 años de feliz relación con el director de cine Simón Brand. Su historia de amor comenzó en 2003, cuando ella protagonizó un video de Chayanne, dirigido por Simón, pasaron unos meses desde su primer encuentro y hoy siguen de la mano de tres guapos hijos, Germán, Camilo y Mateo.  

20 Nov 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar