“El mejor premio”: Carlos Vives le rindió homenaje a Rubén Blades en los Grammy

El cantante colombiano bailó y abrazó a quien considera su gran amigo.

Carlos Vives aseguró haberse llevado el mejor premio de los Grammy. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

Carlos Vives aseguró haberse llevado el mejor premio de los Grammy. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

Los premios Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas, dejaron a más de uno muy emocionados por haber sido merecedores de este gran reconocimiento.  

Te puede interesar: Carlos Vives recibió récord Guinness por una ‘besatón virtual’

Muchos de los artistas que se alzaron con nominaciones y además con estatuilla en mano fueron colombianos, como Camilo Echeverry, Juliana Velásquez, Silvestre Dangond, Juanes, Karol G, entre otros.  

Pero hubo un colombiano en especial que se robó todas las miradas desde que llegó, y es quien para muchos es una leyenda de la música colombiana y digno de admirar, incluso para el homenajeado de la noche, Rubén Blades. Y es que Carlos Vives siempre debe robarse el show y sobre todo cuando decide cantarles a los amigos.  

“Yo me lleve el premio más grande y más sentido, tu abrazo para siempre Rubén, te quiero”.

Y eso fue lo que pasó en la ceremonia cuando al artista samario le dieron la oportunidad de interpretar uno de los temas de su colega y amigo, y no solo lo hizo, sino que además decidió bajarse del escenario, bailar una cumbia y abrazar profundamente al gran artista de la noche. 

También te puede interesar leer: Las tragedias más sonadas en el mundo de la música.

 Esto para Vives fue el mejor premio, lo comparó con ganarse una estatuilla y aseguró no haber nada que se le compare al haber tenido la oportunidad de estar cantándole y abrazar a su gran amigo.  

“Yo me lleve el premio más grande y más sentido, tu abrazo para siempre Rubén, te quiero”, expresó Carlos Vives en su cuenta de Instagram acompañado del gran momento que vivió en tarima junto a Rubén Blades, quien era el homenajeado de la noche.  

 

Carlos Vives

 

Muchos fueron los comentarios que definieron esta gran unión como “la unión de los grandes”, mientras que otros no perdieron la oportunidad para pedirles que se unieran en una canción que sin duda sería un hit mundial.  

No dejes de leer: Guillermo Vives no se guardó nada y atacó a su hermano Carlos

28 Feb 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar