Daniela Legarda y el divertido baile que hizo con Carlos Vives

La creadora de contenido bailó con el samario y mostró su emoción de poder compartir con él.

Daniela Legarda hizo divertido video con Carlos Vives

Daniela Legarda fue sorprendida por Carlos Vives en un video (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente divirtió y asombró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que apareció con el reconocido cantante colombiano Carlos Vives.

No dejes de leer: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando la creadora de contenido se reunió junto al samario hace algunos días atrás ya que, él aceptó colaborar en el álbum que Legarda grabó estando en vida. 

Fabio Legarda, que en paz descanse, mostró la intención que tenía de cantar junto a Vives debido a la gran admiración que le tenía, por lo cual, cuando las hermanas María y Daniela lo convocaron para hacer parte de este proyecto, él no lo dudó y se reunió con ellas.

Daniela decidió aparecer frente al lente de la cámara, mientras llevaba puesto un ajustado jean con algunos atractivos rotos en sus caderas que tenía en la prenda, además de mostrarse con un diminuto top de color blanco. 

La joven realizó un pequeño baile al ritmo de el remix de la canción ‘El Parrandero’ de los artistas Sin Ánimo de Lucro junto a Carlos Vives & Jbot & Tuti. 

Sin embargo, aunque su swing y su belleza captaron todas las miradas de quienes la siguen, sus fans quedaron emocionados cuando de un momento a otro salió Vives junto a Daniela mientras cantaba y bailaba la pieza musical. 

“Qué culpa de ser parrandero”, escribió la empresaria en la descripción de su post.

Daniela Legarda y el divertido baile que hizo con Carlos Vives

Lo que hizo que muchos de los fanáticos les enviaran a los famosos varios mensajes en los que resaltaron la admiración que sentían por ellos. 

Mira también: Furiosa, Daniela Legarda respondió a quienes señalaron que estaba embarazada

Para no perderse: Daniela Legarda recuerda a su hermano por el día de Acción de Gracias
 

08 Nov 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar