Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda

El artista aceptó la propuesta de las hermanas Legarda y colaborará en el disco del joven, que soñaba cantar con él.

carlos vives estara en el ultimo de legarda

Carlos Vives estará en el álbum de Legarda (Tomadas de Instagram: @danielalegarda/@legarda)

Las hermanas María y Daniela Legarda no pudieron ocultar su gran felicidad luego de que el cantante Carlos Vives escucharan su petición de colaborar en el último álbum que dejó grabado el fallecido artista Legarda. 

Te puede interesar: El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano

Días atrás habían destacado lo mucho que el joven le habría gustado colaborar con el samario y con el reguetonero J Balvin e hicieron un llamado publico a los artistas para participar en este disco. 

Carlos Vives no tardó en reaccionar y aceptar la propuesta. 

“Qué emoción ver este video y escuchar estas palabras de Legarda. Chicas ustedes saben que cuentan conmigo”, escribió el cantante. 

Tras aceptar la propuesta, las influenciadoras compartieron un video en el que se dejaron ver gritando y saltando de la emoción, además de expresar entre lágrimas lo conmovidas y felices que estaban. 

“Gracias Carlos Vives. Sabemos que mi hermano está celebrando desde el cielo con nosotros hoy. ESTE SUEÑO NO SERÍA REALIDAD SIN USTEDES! Se viene mucha música de Legarda! Los amamos”, agregaron.  

carlos vives acepta estar en el album de legarda

De inmediato miles de fanáticos del artista expresaron también su felicidad y ansioso que están por conocer la música del cantante, que según detallaron lanzarán el próximo año para todos los seguidores que lo recuerdan. 

No dejes de leer: “El mejor premio”: Carlos Vives le rindió homenaje a Rubén Blades en los Grammy

07 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar